Skip to main content

Diseño e instalación

Comparar los beneficios de diferentes tecnologías de seguridad es una cosa. Asegurarse de que estén diseñados e instalados con los más altos estándares es otra. La buena noticia es que en Securitas aportamos toda la experiencia necesaria para hacer realidad tu visión de protección integral para tu empresa.

Excelente diseño e ingeniería de sistemas de seguridad

Nuestra preocupación por la calidad es lo primero

Como todos sabemos, la eficacia a largo plazo de tus sistemas de seguridad depende en gran medida del nivel del diseño e instalación. Esto también desempeña un papel fundamental en el rendimiento de la inversión que obtienes de tus sistemas.

Por eso, nuestro equipo especializado en seguridad electrónica se compromete a ofrecer proyectos de seguridad de calidad superior, que son posibles gracias al detalle de nuestro diseño y a la experiencia de nuestros técnicos e ingenieros.

Todo comienza con una conversación sobre tus necesidades

El primer paso para mejorar la seguridad de tu empresa es una visita inicial a tus instalaciones por parte de uno de nuestros experimentados especialistas en seguridad electrónica, que escuchará tus nececesidades y preferencias, antes de llevar a cabo una evaluación exhaustiva de los riesgos de seguridad de tu empresa.

Durante el análisis inicial, nos tomaremos el tiempo necesario para entender claramente tus necesidades de seguridad, teniendo en cuenta factores como el entorno, la actividad, los horarios de apertura, los puntos de acceso y cualquier vulnerabilidad evidente.

A continuación, con esta información, propondremos nuestra solución recomendada, que incluye un diseño de arquitectura de seguridad cuidadosamente planificado y un plan de instalación eficaz.

Más información sobre nuestra experiencia en diseño de seguridad, instalación de seguridad y gestión de proyectos de seguridad

Mantenimiento de tus sistemas de seguridad

Solo cuando estás respaldado por un mantenimiento preventivo y una monitorización activa, el diseño y la instalación de su sistema de seguridad te pueden ofrecerte una protección fiable.

Mantenimiento y monitorización

Una vez instalados, los sistemas de seguridad y de protección contra incendios dependen de un mantenimiento regular y una monitorización continua para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. Nosotros nos encargaremos con las mínimas molestias.

Ver más

¿Quieres contratar este servicio?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es