Skip to main content

Mobile Check Boat

Vigilamos el estado de tu embarcación cuando tú no estás

Cuando tu barco no está en uso, es posible que te preocupe el riesgo de daños, como robos o vandalismo. Mobile Check Boat te proporciona tranquilidad aunque estés a miles de kilómetros de distancia.

Ponte en contacto

Nosotros nos encargamos

Un vigilante de Securitas verificará que tu embarcación se encuentra en perfecto estado, inspeccionándola con la frecuencia que requieras y enviándote informes periódicos. Las inspecciones incluyen recorridos internos y externos para comprobar si hay daños y determinar las causas así como probar y activar la alarma. Si nuestros vigilantes descubren algún problema, responderán rápidamente enviándote un e-mail con un informe detallado con imágenes y, en caso necesario, avisarán a la policía.

Realizamos las rondas en horarios variables para proporcionar una disuasión visible y eficaz ante posibles ladrones, ocupantes ilegales y vándalos. Además, también ofrecemos el servicio de vigilancia remota y videoverificación desde el SOC (Securitas Operations Center). Tras videoverificar la causa de una alarma uno de nuestros vigilantes se desplazará rápidamente para investigar la causa y y avisará a la policía en caso necesario.

Tras un estudio gratuito y sin compromiso, evaluaremos los riesgos y te ayudaremos a decidir qué combinación de servicios es la más adecuada para tus necesidades.

¿Está listo para saber más?

Rellena el siguiente formulario.

¿Más información?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, la gestión de actividades varias para las cuales entrega sus datos, así como la remisión de publicidad y actividades del GRUPO SECURITAS que pudieran ser de su interés, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es