Nuestro Propósito y Valores

Securitas es una empresa moderna y global con personas cualificadas y soluciones de seguridad de alta tecnología. Nuestras acciones se basan en nuestros sólidos valores, lo que nos ha llevado al éxito durante décadas.

Hoy, más que nunca, se ponen de manifiesto nuestros valores. Sirven de orientación a todos nuestros empleados en el fomento de la confianza con los clientes, los compañeros y la comunidad que les rodea.

Los valores centrales de Securitas se resumen en tres palabras: integridad, eficacia y servicio.

  • Integridad

Los empleados de Securitas son honrados y por tanto, de total confianza a la hora de trabajar sin supervisión y con objetos de valor en las instalaciones de los clientes. Securitas nunca hace concesiones en sus exigencias de integridad, en la que se incluye expresar de forma abierta las opiniones, no retener información e informar adecuadamente de las irregularidades.

  • Eficacia

La profesionalidad implica observar, escuchar y evaluar: los empleados de Securitas están siempre atentos. Los profesionales de la seguridad desarrollamos una intuición que nos permite advertir cosas que otros no ven. Esta eficacia es necesaria para permanecer al tanto de los riesgos e incidentes que podrían estar ocurriendo en las instalaciones de nuestros clientes.

  • Servicio

Siempre que se los requiera, los empleados de Securitas prestarán su asistencia, aun cuando no forme parte de su trabajo. De acuerdo con un empeño continuo por conseguir una vida más segura, nuestros trabajadores ayudan siempre que un incidente exija su intervención. Nuestro negocio se basa en la confianza.

Propósito Securitas

¿Cómo marcamos la diferencia en nuestro día a día? En Securitas nos hemos hecho esta pregunta y el resultado es nuestro propósito: ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro.

Ver vídeo
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es