Skip to main content

Puertos y aeropuertos

Un partner a la altura de las infraestructuras críticas

Los puertos y aeropuertos son ecosistemas complejos con una gran diversidad de riesgos. La importancia del factor humano y del correcto uso de la tecnología hacen necesaria una profunda especialización. Además de una amplia experiencia en la seguridad de instalaciones portuarias, Securitas cuenta con una división especializada en aviación, STAS.

Ver vídeo

Puerto de Sotogrande

Sotogrande es uno de los puertos deportivos más prestigiosos de la Costa del Sol. Cuenta con 1.380 atraques, 1.426 viviendas exclusivas, un hotel y dos zonas comerciales con 145 locales. Las medidas de seguridad son de gran importancia por la naturaleza de la propia infraestructura, los equipos y sobre todo las personas que viven, visitan y trabajan en las instalaciones. Sotogrande requería un servicio de vigilancia con altos estándares de calidad, excelencia y atención al detalle en el trato con los usuarios y visitantes, además de muy profesionalizado por el entorno complejo en el que debe desempeñarse.

Ver más

¿Quieres contratar este servicio?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es