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Servicio de acuda: rápido y fiable

La respuesta adecuada

No importa si se trata de una falsa alarma, de un delito en curso o de un conato de incendio. Responder ante un salto de alarma es un asunto serio y potencialmente peligroso que requiere atención inmediata y profesional. En caso de emergencia, cuando suene tu alarma, necesitas poder confiar en el mejor equipo de respuesta.

Respondemos a los saltos de alarma, para que tú no tengas que hacerlo

Con nuestro servicio de acudas presente en todo el país, puedes beneficiarte de una mayor tranquilidad, sabiendo que nuestros vigilantes Mobile especialmente formados y altamente cualificados responderán en tu nombre ante cualquier salto de alarma y a cualquier hora del día o de la noche.

Nuestra respuesta rápida, profesional y fiable ante los saltos de alarma garantiza que la seguridad de tu empresa está en buenas manos, y te permite centrarte en lo que más importa, el buen funcionamiento de tu negocio. Podemos conectarnos a tus equipos actuales o instalarte los mejores sistemas dentro de una solución integral de supervisión y respuesta ante incidencias.

Ventajas del servicio de acuda.

Por qué es mejor confiar en una respuesta de alarma profesional:

  • Tu seguridad y la de tus empleados es primordial. Nunca puedes saber a qué te enfrentas cuando salta una alarma, por eso es mejor confiar en los profesionales.
  • Nuestros vigilantes Mobile, altamente formados y cualificados, sabrán qué buscar al llegar, determinando los riesgos potenciales, el tipo de emergencia y cómo actuar con seguridad.
  • Contamos con la mayor red de vehículos en todo el país; nuestros vigilantes están siempre listos para responder a cualquier hora del día o de la noche, para que tú no tengas que preocuparte.
Ponte en contacto con nosotros hoy mismo

¿Cómo funciona el servicio de acuda?

Cuando se activa un sistema de alarma...

...se envía instantáneamente una señal a nuestro centro de operaciones, el Securitas Operation Center (SOC) donde nuestro operador evaluará la alarma o las imágenes de CCTV y tras verificar que se trata de una alarma real, enviará al vigilante más cercano. Nuestro vigilante, especialmente seleccionado y formado para este cometido, se desplazará a tus instalaciones en el menor tiempo posible para:

  • Evaluar - evaluar visualmente las instalaciones desde el exterior realizando una primera valoración dinámica de los riesgos en ese momento.
  • Inspeccionar - llevar a cabo una ronda externa para comprobar si hay signos de robo o daños en el edificio.
  • Comprobar - De ser necesaria una verificación interior, 2 o más vigilantes comprobarán el sistema de alarma para establecer el motivo de su activación y realizar una ronda interna completa.
  • Actuar – En caso de confirmar alguna incidencia, el vigilante de seguridad contactará de inmediato con el Securitas Operation Center para que avisen a la policía, facilitándoles el acceso con las llaves del cliente en caso necesario.

Custodia de llaves

  • Nuestro servicio de acudas funciona mejor cuando se combina con nuestro servicio de custodia de llaves. Al tener acceso a sus instalaciones actuamos con mayor rapidez y eficacia y te ahorramos desplazamientos, y preocupaciones, innecesarios.
  • Guardamos un juego de llaves codificado de tus instalaciones en un armario de seguridad (nivel de resistencia III según la norma UNE EN-1143-1) para que nuestros vigilantes pueden utilizarlas cuando realicen un servicio de acuda. En caso necesario, el vigilante avisará de inmediato al SOC para que contacten con la policía y facilitarles el acceso con las llaves del cliente. Esto también nos permite realizar rondas de seguridad periódicas si así lo deseas.
  • El vigilante lleva en el vehículo las llaves de las instalaciones, codificadas con un código único que impide a terceros asociarla con una instalación concreta y custodiadas una caja blindada conectada al SOC y anclada al chasis. Los vehículos se encuentran geolocalizados en todo momento.
Las ventajas de nuestra custodia de llaves

IDENTIFICA TUS NECESIDADES DE SEGURIDAD

Tres sencillos pasos para conseguir una seguridad profesional

 

  1. Rellena nuestro formulario o llámanos para solicitar una evaluación gratuita de tus riesgos de seguridad y determinar cómo el servicio de Acuda puede beneficiar a tu empresa.
  2. Concierta una visita con uno de nuestros expertos en seguridad para hablar de tus necesidades.
  3. Decide los detalles, firma uno de nuestros contratos de seguridad y comienza a disfrutar de nuestro servicio sin inversión inicial y con una única cuota mensual.

¿Quieres contratar este servicio?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

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