Skip to main content

Rondas: prevención y disuasión

El núcleo de nuestros servicios Mobile

¿Te preocupan los robos y los siniestros? Nuestros vigilantes Mobile están especialmente preparados para detectar amenazas y proteger tus instalaciones mediante rondas diseñadas a la medida de tus riegos y necesidades.

¡Contacta hoy mismo!

Securitas Mobile es un servicio de vigilancia presencial itinerante en la que un vigilante de seguridad de Securitas realiza visitas periódicas en distintos horarios para comprobar el correcto estado de tus instalaciones

Disuasión

Nuestros vigilantes Mobile, uniformados y en vehículos de seguridad rotulados, tienen un efecto disuasorio ante acciones delictivas. Los cambios en los horarios de las visitas proporcionan también una disuasión tangible al evitar que se pueda prever de antemano la presencia de nuestros vigilantes.

Prevención

En las rondas de vigilancia presencial verificamos accesos y puntos críticos en interiores y exteriores de las instalaciones de tu empresa para prevenir todo tipo de riesgos, desde robos a inundaciones.

Nuestros vigilantes Mobile, especialmente cualificados y formados, cuentan con una gran experiencia en la identificación no sólo de los riesgos potenciales más visibles, sino también de los signos de nuevas amenazas y actos en desarrollo que pueden pasar desapercibidos al ojo inexperto. Esto aumenta la seguridad y reduce la probabilidad de que se produzcan incidentes en tu negocio.

Ventajas del servicio de rondas Mobile

  • Analizamos los riesgos de tu negocio para diseñar contigo la mejor solución de seguridad incluyendo sistemas a instalar, puntos clave a comprobar en las rondas y programación y procedimientos del servicio.
  • Nuestros servicios son flexibles, fiables y están disponibles en todo el país, las 24 horas del día con la mayor flota de seguridad móvil de España.
  • Los vigilantes de Securitas Mobile operan dentro de rutas planificadas y con horarios cambiantes para que los intrusos nunca puedan anticipar la próxima ronda.
  • Prevenimos robos pero también incendios, inundaciones y muchas otras amenazas. Gracias a su formación específica y equipamiento de última tecnología, nuestros vigilantes las identifican al instante para minimizar su impacto en tu negocio.
  • Para tu tranquilidad y la de nuestro equipo, nuestros vehículos están equipados con un sistema de seguimiento por satélite y nuestros vigilantes cuentan con el apoyo del mayor centro de seguridad para empresas, el Securitas Operation Center.

IDENTIFICA TUS NECESIDADES DE SEGURIDAD

Tres sencillos pasos para poner en marcha el servicio de rondas

  1. Rellena nuestro formulario o llámanos para solicitar una evaluación gratuita de tus riesgos de seguridad y determinar cómo las rondas Mobile pueden beneficiar a tu empresa.
  2. Concierta una visita con uno de nuestros expertos en seguridad para hablar de tus necesidades.
  3. Decide los detalles, firma uno de nuestros contratos de seguridad y comienza a disfrutar de nuestro servicio sin inversión inicial y con una única cuota mensual.

¿Qué situaciones detectan y previenen nuestros vigilantes Mobile?

  • Intrusiones, robos y vandalismo
  • Incendios, inundaciones o cortes de suministro.
  • Averías en maquinaria esencial (refrigeración, material informático…)
  • Puertas o ventanas abiertas y otros descuidos
  • Consumos indebidos (luces encendidas, grifos abiertos…)

Transparencia y control digitalizados

Nuestro sistema de reporting nos ayuda a tenerlo todo controlado. Los códigos colocados en los principales puntos de inspección son escaneados por los vigilantes Mobile durante las rondas de seguridad para garantizar que no se pasa nada por alto. Recibirás informes y actualizaciones por correo electrónico con la hora de la ronda, las imágenes e información de cualquier incidencia, para que puedas estar seguro de que tu negocio está en buenas manos. ¡Contáctanos hoy mismo!

¡Contáctanos hoy mismo!
Vigilante con bodycam

Videovigilancia en movilidad

El videostream permite al vigilante Mobile recibir soporte en tiempo real, con audio y video bidireccional, así como reportar y acreditar trabajos y situaciones mediante contenido multimedia geolocalizado.

  • Reducción desplazamientos de personas y equipamiento, así como de los costes asociados, por posibilitar la toma de decisiones en tiempo real al dar soporte desde el centro de control al usuario en movilidad. Evitando así desplazamientos posteriores innecesarios de personas y equipamientos.
  • Toma decisiones más ágiles al estar soportadas en información enriquecida que es compartida con los recursos que disponen del conocimiento e información necesaria para decir.
  • Mejora de las operativas de actuación e intervención, posibilitando la formación en actuaciones complejas mediante la captura y revisión de contenido a los efectos formativos.
  • Asentar los negocios sobre datos objetivos, acreditando los trabajos realizados acompañándolos de la prueba documental necesaria.
  • Centralizando el uso óptimo de los recursos personales con conocimiento, poniéndolo al servicio de todos los usuarios de campo.

¿Quieres contratar este servicio?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es