Skip to main content

Mobile Rural

Vigilancia y protección de fincas rústicas

Nuestros guardias rurales son especialistas en minimizar los riesgos que afectan a todo tipo de fincas e instalaciones agropecuarias: incendio, intrusión, robo (cultivos, ganado, maquinaria, cableado, fitosanitarios, fertilizantes...), pérdida de cultivos, sabotaje o daños mecánicos y de sistemas.

Los guardas rurales ejercen funciones de vigilancia y protección de personas y bienes en fincas rústicas, así como en las instalaciones agrícolas, industriales o comerciales que se encuentran en ellas. También desempeñan funciones de vigilancia y protección en las fincas de caza en cuanto a los distintos aspectos del régimen cinegético y espacios de pesca fluvial.

Protege tus intereses

Nuestros servicios de vigilancia presencial itinerante en el entorno rural integran una combinación de distintos sistemas de control y supervisión con el apoyo de nuestro Centro de Operaciones (SOC). Las rondas Mobile y la vigilancia remota pueden integrarse y adaptarse para ofrecer una solución rentable a sus necesidades.

El servicio de Mobile Rural se desarrolla mediante Guardas Rurales formados e integrados en la estructura operativa de Securitas y que cuentan con la formación y los medios específicos necesarios, incluyendo vehículos todoterreno rotulados y totalmente equipados. 

 

IDENTIFICA TUS NECESIDADES DE SEGURIDAD

Tres sencillos pasos para conseguir una seguridad profesional

 

  1. Rellena nuestro formulario o llámanos para solicitar una evaluación gratuita de tus riesgos de seguridad y determinar cómo el servicio de Mobile Rural puede beneficiar a tu empresa.
  2. Concierta una visita con uno de nuestros expertos en seguridad para hablar de tus necesidades.
  3. Decide los detalles, firma uno de nuestros contratos de seguridad y comienza a disfrutar de nuestro servicio sin inversión inicial y con una única cuota mensual.

¿Quieres contratar este servicio?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es