Skip to main content

Bienvenido a Securitas

Securitas es más que una empresa de seguridad. Somos una organización con sólidos valores, y nuestra gente en todo el mundo está unida por un mismo propósito: ayudar a hacer de tu mundo un lugar más seguro

En Securitas, las personas son nuestro activo más importante.

Vienen de todos los ámbitos de la vida y aportan una multitud de talentos y perspectivas. Nos esforzamos en ofrecer a nuestros empleados buenas condiciones laborales, salarios competitivos y oportunidades de desarrollo personal.

  • Impulsamos tu carrera profesional

    En Securitas no ponemos límites a tu desarrollo profesional. No importa en qué punto de tu carrera te encuentres, tendrás muchas oportunidades para aprender nuevas habilidades o incluso asumir un nuevo papel en una parte diferente del negocio.

  • Vivimos nuestro propósito y nuestros valores

    Somos 345.000 personas que compartimos un propósito: ayudar a hacer de tu mundo un lugar más seguro. Nuestros valores fundamentales -Integridad, Eficacia y Servicio- están representados por los tres puntos rojos que nos identifican. Si tú también vives según estos valores, únete al equipo Securitas.

  • Diversidad e inclusión

    Creemos en las ventajas de un lugar de trabajo verdaderamente diverso e inclusivo. Fomentamos una cultura que empodera a nuestros empleados para que den lo mejor de sí mismos.

Conoce a Cristian

Cristian es uno de los miles de compañeros que viven cada día el propósito de Securitas: ayudar a hacer de tu mundo un lugar más seguro. Conoce su labor en este vídeo.

Programa Jóvenes Talentos

En Securitas, apostamos por el talento, por eso contamos con un plan de carrera que permite que jóvenes de dentro y fuera de la organización desarrollen su potencial en todas las áreas de negocio para terminar incorporándose en la estructura de gestión de la compañía.

¡Potencia tu carrera uniéndote a Securitas!

Te ofrecemos estabilidad laboral con todas las garantías de la empresa líder del sector.

¡Únete!
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es