Skip to main content

Retail

Los centros comerciales y las grandes empresas de distribución concentran una gran actividad y afluencia de público, además de millones de artículos y productos, que necesitan protección específica. Las compañías más importantes del sector confían desde hace años en nuestro vertical especializado en Retail para su seguridad integral.

Centro Comercial Gran plaza 2

El Centro Comercial Gran Plaza 2 buscaba una compañía sólida, líder del sector, con altos estándares de calidad y que diera estabilidad y confianza a una plantilla que había sufrido repetidas suspensiones de pagos. Además, deseaban un proveedor especializado en Centros Comerciales y Retail.

Ver más

El Corte Inglés

Securitas lleva ofreciendo servicios de seguridad para el mayor grupo de “retail” español desde el año 1994. Es uno de los clientes más importantes de Securitas en España, conocido por perseguir unos elevadísimos estándares de calidad y un servicio inmaculado, una imagen que tiene que transmitir también el servicio de seguridad.

Ver más

¿Quieres contratar este servicio?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es