Skip to main content

Soluciones de Seguridad Mobile

La seguridad de las grandes empresas a tu alcance

Protegemos tu negocio cuando tú no estás, con una oferta de servicios de seguridad eficientes que funcionan en combinación o individualmente. Por mucho menos de lo que imaginas, nuestro servicio de vigilancia compartida se combina con la última tecnología en una solución de seguridad personalizada.

Contacta con nosotros

Nuestros servicios

Donde y cuando nos necesitas

Cualquier incidente o ataque puede interferir en el funcionamiento de tu negocio y en el bienestar de tus clientes y empleados. El impacto financiero del robo de activos o de los daños a la propiedad pueden suponer un duro golpe especialmente en negocios medianos y pequeños.

Securitas Mobile protege tus activos tangibles e intangibles para proporcionarte tranquilidad. Y no sólo estamos aquí para detectar y disuadir actos delictivos. Podemos prevenir siniestros y ayudar a evitar las molestias de la pérdida de llaves o de tener que acudir ante una falsa alarma. También podemos ayudarte a abrir y cerrar tus instalaciones cada día.

¿No estás seguro de cuáles son tus necesidades? No hay problema, nuestra evaluación de riesgos gratuita te ayudará. Puedes estar seguro de que sólo pagarás por el servicio que realmente necesitas.

A tu disposición 24/7

  • Rondas - El vigilante Mobile visita tu instalación para comprobar su seguridad registrando digitalmente cada punto de control y actuando ante cualquier incidencia. 
  • Servicios de acuda - Ante un salto de alarma, el coche de Acuda más cercano, con el apoyo de nuestro SOC (Securitas Operation Center), se desplaza a tu instalación para verificar la incidencia.
  • Custodia de llaves- Guardamos tus llaves de forma segura para poder acceder a tu instalación en caso necesario (acuda, rondas, aperturas…).
  • Apertura/cierre de instalaciones - Según una programación regular o a petición.
  • Inspección de propiedades vacías - Incluye rondas internas, lectura de contadores e informes
  • Inspección de embarcaciones - Visita periódica de embarcaciones atracadas en puertos.
  • Guardas rurales - Protección de explotaciones agropecuarias y zonas de caza.

¿Por qué elegirnos?

  • En cualquier momento, en cualquier lugar: la capilaridad de nuestra red Mobile nos permite ofrecer el mejor servicio 24/7 en todo el país.
  • Contarás con un consultor de seguridad local, que conoce tu zona y su perfil de riesgo
  • Nuestros vigilantes utilizan un sistema digital de información para proporcionar una respuesta rápida y generar información de gestión totalmente auditable
  • Te ofrecemos una evaluación de riesgos completa, gratuita y sin compromiso para identificar los servicios que necesitas y ponerlos en marcha en 24 horas si es necesario.

Descubre más sobre nuestros servicios

Videovigilancia en movilidad

El videostream permite al vigilante Mobile recibir soporte en tiempo real, con audio y video bidireccional, así como reportar y acreditar trabajos y situaciones mediante contenido multimedia geolocalizado.

  • Reducción desplazamientos de personas y equipamiento, así como de los costes asociados, por posibilitar la toma de decisiones en tiempo real al dar soporte desde el centro de control al usuario en movilidad. Evitando así desplazamientos posteriores innecesarios de personas y equipamientos.
  • Toma decisiones más ágiles al estar soportadas en información enriquecida que es compartida con los recursos que disponen del conocimiento e información necesaria para decir.
  • Mejora de las operativas de actuación e intervención, posibilitando la formación en actuaciones complejas mediante la captura y revisión de contenido a los efectos formativos.
  • Asentar los negocios sobre datos objetivos, acreditando los trabajos realizados acompañándolos de la prueba documental necesaria.
  • Centralizando el uso óptimo de los recursos personales con conocimiento, poniéndolo al servicio de todos los usuarios de campo.

Información en tiempo real y transparencia en el servicio

Securitas Customer Portal es una plataforma interactiva diseñada para mejorar la comunicación con nuestros clientes y facilitar el acceso a la información relacionada con el servicio de Mobile. Se accede a través de Internet, mediante un dispositivo móvil o PC, en cualquier momento y lugar. Esto hace que nuestros servicios sean más transparentes y te permite disponer de toda la información relevante sobre la prestación del servicio, durante toda la vida del contrato. Te permite consultar los aspectos más relevantes para tu negocio: informes, incidencias, noticias o acceso a sus contactos en Securitas, entre otros.

Ver más

Nuestros Clientes

Miles de clientes confían en nosotros cada día. Éstos son algunos de sus testimonios.

Hotel Palace Bonanza Playa & Spa

“Securitas nos transmite confianza por la experiencia y los recursos de los que dispone. Destacamos su seriedad y profesionalidad a la hora de abordar el proyecto, así como su trato humano y su rápida respuesta ante cualquier necesidad” Carmen Sans, directora del Hotel Palace Bonanza Playa & Spa

Ver más

Birla Carbón

“Desde que comenzamos a trabajar con Securitas, les hemos estado retando constantemente y siempre han respondido con soluciones tecnológicas. Son un partner en el que confiamos plenamente”

Descubre más acerca de esta solución
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es