Herramientas operativas y digitalización
Los medios tecnológicos con los que cuenta nuestro personal son fundamentales para una eficiente prestación de nuestros servicios y para un control transparente de los mismos por parte del cliente.

Eficacia, transparencia y mejora continua
Nuestras herramientas operativas son alimentadas por nuestros recursos humanos destacados en el cliente, así como por los distintos subsistemas de seguridad que implantamos y gestionamos. Esa información se recibe y centraliza en nuestro Securitas Operation Center y sirve para mejorar nuestros procesos y proporcionar información de calidad a nuestros clientes.
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SafeCall
App para control de presencia, novedades e informes
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Securitas Go
App para Acuda, mantenimiento y averías
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GRS (Guard Reporting System)
App móvil que se utiliza en el servicio de vigilancia discontinua de Mobile
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Securitas Customer Portal
Plataforma interactiva diseñada para mejorar la comunicación con nuestros clientes y la transparencia de nuestros servicios
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Securitas Connect
Portal Web para reporte de incidencias y acceso a facturación
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Securitas Location
App de geolocalización utilizada en grandes infraestructuras
¿ Le interesaría contratar este servicio?
Estamos encantados de ayudarte en el tlf. 91 277 6000 o a través del siguiente formulario.
