Skip to main content

Custodia de llaves: la llave de la seguridad en tu negocio

Proporcionamos servicios de acuda y custodia de llaves

No importa lo grande o pequeño que sea tu negocio, el responsable de las llaves de tus instalaciones tiene una gran responsabilidad. No confiarías a cualquiera las llaves de tu casa y lo mismo ocurre con la custodia de las llaves de tu empresa.

Contacta con nosotros

Mantenemos la seguridad de tus instalaciones y tu tranquilidad

Nuestros clientes confían en nosotros para cuidar algo más que de sus llaves: nos confían la seguridad de sus instalaciones. Para ofrecerte una tranquilidad total , combinamos nuestros servicios de custodia de llaves con nuestro servicio de Acuda.

Nuestros equipos de especialistas serán los primeros en responder cuando se detecte un salto de alarma. En caso de confirmar alguna incidencia, el vigilante de seguridad contactará de inmediato con el Securitas Operation Center para que avisen a la policía, facilitándoles el acceso con las llaves del cliente en caso necesario.

Siempre adaptamos nuestra solución de seguridad a tu negocio en concreto. Por eso, tanto si sólo necesitas servicios de custodia de llaves como si prefieres una combinación de servicios de custodia de llaves, acuda y verificación de alarmas, puedes confiar en nosotros para mantener tu seguridad, la de tus empleados y la de tus instalaciones.

 

¿Sabías que?

  • Somos una empresa autorizada y especializada en seguridad para empresas. Todos nuestros vigilantes han completado una amplia formación en materia de seguridad. Nunca pasamos tus llaves a terceros.
  • Guardamos y transportamos tus llaves en cajas de seguridad y las codificamos de manera que solo nuestro vigilante, en caso necesario, pueda asociarlas con una instalación concreta.
  • Llevamos más de 20 años ofreciendo la gama más completa de servicios de Vigilancia Mobile en España y en todo el mundo.
  • Contamos con la mayor red de vehículos de respuesta Mobile de España, gestionada por profesionales locales que conocen tu zona y con equipos dedicados que pueden responder muy rápidamente.
  • Podemos proporcionar informes en tiempo real y alertarte de cualquier cosa que necesites saber.
  • Con nuestros servicios de custodia de llaves, estamos de guardia las 24 horas del día, para que tú no tengas que estarlo. Podemos entrar en tu negocio, cerrarlo y abrirlo, y siempre comprobaremos que todo esté bien.
  • Deja tu seguridad en mano de profesionales, no te expongas ni expongas a tu personal ante un salto de alarma. Como guardianes de tus llaves, responderemos en tu nombre ante una activación de las cámaras o de la alarma.
  • Somos una organización global, pero estamos orgullosos de nuestra presencia local. Nuestros servicios de seguridad y custodia de llaves, flexibles y asequibles, se adaptan a tu empresa, no importa lo grande o pequeña que sea.

Contacta con nosotros hoy mismo

Estamos aquí para escucharte, preguntarte y encontrar la mejor solución

 

¿Quieres contratar este servicio?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es