Puerto de Sotogrande

“A pesar de ser un servicio complejo, nuestro grado de satisfacción como cliente de Securitas es muy elevado. Nos hacen estar orgullosos del servicio y lo consideramos una parte muy importante de nuestra empresa"

Reto:

Sotogrande es uno de los puertos deportivos más prestigiosos de la Costa del Sol. Cuenta con 1.380 atraques, 1.426 viviendas exclusivas, un hotel y dos zonas comerciales con 145 locales. Las medidas de seguridad son de gran importancia por la naturaleza de la propia infraestructura, los equipos y sobre todo las personas que viven, visitan y trabajan en las instalaciones. Sotogrande requería un servicio de vigilancia con altos estándares de calidad, excelencia y atención al detalle en el trato con los usuarios y visitantes, además de muy profesionalizado por el entorno complejo en el que debe desempeñarse.

Solución:

Securitas presta servicios de vigilancia y vigilancia discontinua (Securitas Mobile) en un área de unos 350.000 m2, protegiendo toda la zona que constituye el dominio público marítimo terrestre del puerto y La Marina hasta las zonas comunes de las urbanizaciones que rodean La Marina. Asimismo, cuentan con instalación y mantenimiento de varias soluciones de seguridad electrónica: CCTV, control de accesos y sistemas de intrusión. Actualmente se está trabajando en un proyecto para integrar drones y aplicaciones IoT en la solución de seguridad.

Resultados:

La comunicación y la confianza han sido claves en la estable relación entre Sotogrande y Securitas. La seguridad dentro del puerto es motivo de orgullo de cara a sus clientes que llevan a cabo sus actividades deportivas y de ocio con la máxima tranquilidad.

Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es