Skip to main content

Instalación de sistemas de protección contra incendios

Protección y tranquilidad

Una vez completada la fase de consultoría, nos encargamos de que la instalación de los sistemas de protección contra incendios se realice de acuerdo a lo previsto en el diseño y pensando en facilitar su posterior mantenimiento.

Instalación

Desarrollamos nuestra actividad de instalación en los dos ámbitos más relevantes:

  • Sistemas de Protección Activa: permiten la detección y extinción del fuego mediante centrales, sistemas de extinción de todo tipo, BIES/hidrantes, etc.
  • Sistemas de Protección Pasiva: permiten retrasar el fuego a través de sectorización, ignifugación, protección estructural, evacuación, etc.

Para ello contamos con habilitación en todos los epígrafes del RD513/2017 y con certificaciones ISO 14001 Gestión Medioambiental, ISO 9001 en Gestión de Calidad, ISO 27001 sobre LPD o ISO 19021 en servicios de prevención entre otras.

Cumplimos con las normas de extinción de incendios.

Nuestras instalaciones garantizan el cumplimiento del Reglamento de instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI), todo ello coordinado con el marco normativo de las NFPA, las exigencias de Factory Mutual y en coordinación y colaboración con las aseguradoras de nuestros clientes, allí donde se requiere. 
Trabajamos con los proveedores de mayor prestigio en el sector, colaborando en le desarrollo y mejora de los sistemas y participamos activamente con asociaciones reconocidas como CEPREVEN, APICI o TECNIFUEGO para contribuir al avance de la Protección Contra Incendios.

Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es