Skip to main content

Instalación de sistemas de seguridad

Descubre cómo nuestra instalación de sistemas de seguridad combina la experiencia de nuestro personal altamente cualificado, nuestros amplios conocimientos y la tecnología de vanguardia. Con nosotros, la instalación de tu sistema de seguridad será eficiente y garantizará la máxima protección sin generar molestias innecesarias

Puesta en marcha sin complicaciones

Nuestro proceso de puesta en marcha es ágil y efectivo. Una vez que hayas aprobado nuestra propuesta de seguridad electrónica, nuestro equipo especializado de instalaciones se pondrá en acción. Asignaremos un gestor de proyectos con experiencia para colaborar contigo en la creación de un plan de implementación personalizado y mantenerte informado en cada etapa del proceso.

Profesionalidad y mínimo impacto

En el día de la instalación, nuestro equipo de ingenieros llegará al lugar para realizar la instalación de seguridad. Trabajaremos en colaboración con las partes interesadas en la instalación para asegurarnos de que el proceso sea lo más fluido y con el mínimo impacto posible para tus empleados, clientes y visitantes. La duración de la instalación y puesta en marcha de tus sistemas variará según el tamaño del sistema, el trabajo necesario y la complejidad de la integración.

Ofrecemos diferentes tipos de instalación de sistemas de seguridad. Algunos de ellos son:

Entrega del sistema

Una vez que el sistema esté completamente instalado, probado y en funcionamiento, nuestros expertos te proporcionarán una demostración completa de cómo utilizarlo. Estaremos disponibles para responder a tus preguntas y asegurarnos de que tú y tus usuarios se sientan cómodos y formados para aprovechar todas las funcionalidades del sistema. También podrás contar con nuestro servicio de asistencia, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Mantenimiento y asistencia técnica

En Securitas, te recomendamos que contrates el mantenimiento regular de tus sistemas de seguridad, asegurando que sigan funcionando de manera eficiente a lo largo del tiempo. Además, tendrás acceso a nuestro servicio de asistencia técnica y posventa, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a cargo de nuestro equipo especializado. 

En Securitas, te recomendamos contratar nuestro paquete de mantenimiento, el cual te ofrece una serie de ventajas clave. No solo aseguramos que tus sistemas de seguridad funcionen de manera eficiente a lo largo del tiempo, sino que también tendrás acceso a nuestro servicio de asistencia técnica especializada, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Estaremos aquí para apoyarte y resolver cualquier duda o problema que puedas tener.

 

¿Quieres contratar este servicio?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es