Skip to main content

Instalación de sistemas de seguridad

Alta calidad y flexibilidad de instalación

La instalación de tu sistema de seguridad reúne lo mejor de nuestro personal, conocimientos y tecnología. Desde la instalación de alarmas hasta la instalación de cámaras de CCTV, es cuando nuestros cualificados ingenieros demuestran su experiencia instalando de forma experta sus sistemas con las mínimas molestias.

Puesta en marcha de sus sistemas

Qué puede esperar de la instalación de su sistema de seguridad

Una vez que hayas aprobado nuestra propuesta de seguridad electrónica, tu pedido se procesará y se transmitirá a nuestro equipo especializado en instalaciones para acordar una fecha y hora adecuadas para la instalación de tu sistema de seguridad.

En el caso de proyectos de mayor envergadura, se te asignará un gestor de proyectos con experiencia, que trabajará contigo para crear un plan de implementación personalizado y te mantendrá informado durante todo el proceso de instalación.

El día de la instalación, nuestros ingenieros acudirán a sus instalaciones para llevar a cabo la instalación de seguridad, colaborando con las principales partes interesadas en el lugar para garantizar una interrupción mínima de los empleados, clientes y visitantes. El tiempo de instalación y puesta en marcha de tus sistemas variará en función del tamaño del sistema, la mano de obra necesaria y la complejidad de la integración.

Ofrecemos varios tipos de instalación de sistemas de seguridad:
Consulte con nuestro experto

Entrega del sistema

Una vez que el sistema esté completamente instalado, probado y puesto en marcha, se le hará una demostración completa de cómo utilizarlo. Nuestros ingenieros estarán a su disposición para responder a cualquier pregunta y asegurarse de que los usuarios diarios del sistema se sientan cómodos con su funcionamiento y sepan cómo ponerse en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

Mantenimiento y asistencia técnica

En Securitas, recomendamos a todos nuestros clientes que contraten nuestro paquete de mantenimiento. Esto proporciona una serie de ventajas, como el importantísimo mantenimiento de sus sistemas, que ayuda a garantizar que sigan funcionando eficazmente a lo largo del tiempo. También ofrece acceso a un servicio de asistencia técnica y posventa 24 horas al día, 7 días a la semana, a cargo de nuestro equipo de servicio especializado.

Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es