Skip to main content

Diseño de sistemas de seguridad

El proceso de diseño de seguridad es esencial para garantizar que tus sistemas de seguridad cumplen las normas de seguridad más recientes y proporcionan una protección eficaz y duradera. Al elegir a Securitas como tu partner para tu seguridad electrónica, recibirás todos los beneficios de un diseño profesional de sistemas de seguridad.

Habla con nuestro equipo

¿Por qué es tan importante el diseño de la seguridad?

Cada cliente y cada instalación son diferentes, por lo que es necesario analizar los riesgos de forma personalizada para proponer las medidas de protección adecuadas en cada caso.

El Análisis de Riesgos 

Después de nuestra consultoría inicial sobre los requisitos y el análisis de riesgo de tu instalación, que nos permita identificar todas aquellas amenazas que pueden darse en las diferentes franjas horarias y enfrentarlos con la eficacia de los medios de protección instalados, el siguiente paso es dar vida a tu solución de seguridad electrónica a través del diseño de un sistema de seguridad personalizado.

En colaboración, nuestros equipos de ventas, instalación y proyectos, nuestros diseñadores de soluciones de seguridad crearán una solución de seguridad que tenga en cuenta la mejor combinación de tecnologías y la elección de los equipos de seguridad que se instalarán. Esta arquitectura de seguridad incorporará la ubicación, la posición y la cobertura de cada dispositivo de cada sistema. Podemos diseñar tu sistema desde cero o utilizar los planos del edificio para elaborar un proyecto de seguridad.

Nuestros ingenieros siguen las mejores prácticas de seguridad para garantizar que tus sistemas cumplen las normas ( ISO 9001) de seguridad más estrictas y más adecuadas para tu instalación. Antes de entregar el diseño final a nuestro equipo de instalaciones, lo revisaremos y lo trabajaremos contigo para acordar el calendario de implantación oportuno.

Nuestros servicios de diseño de seguridad incluyen

  • Diseño de sistemas anti-intrusión
  • Diseño de sistemas de videovigilancia
  • Diseño de sistemas de alarma contra incendios
  • Diseño de sistemas de control de acceso
  • Diseño de redes de seguridad adaptados a riesgo, contexto y necesidadesas de seguridad integración y gobierno de la seguridad.
  • Cumplimiento de las normas, ISO 9001 Calidad, ISO 14001 Medio Ambiente, ISO 45001 Seguridad y Salud, ISO 27001 Seguridad de la Información

 

Securitas Solution Tool

Securitas Solution Tool (SST) Spot

Utilizamos una variedad de métodos de análisis de riesgos, que pueden ser cuantitativos o cualitativos. El uso de estos dependerá en particular del sector y tipo de instalación en concreto. También utilizamos metodologías propias como ARS o la herramienta corporativa de riegos de la compañía (SST).

  • Permite determinar el nivel de riesgo y el grado de exposición a diferentes tipos de amenazas, mediante la asignación d e calificaciones cuantitativas, y la realización de comparaciones y decisiones basadas una metodología ampliamente aceptada y contrastada a nivel mundial tal y como refiere la ISO 31000 sobre Gestión de Riesgos
  • Esta metodología determina, de forma programática, el nivel de riesgo y la manera en que estos riesgos deben ser tratados. Considera, por cada amenaza, el modus operandi o causa, y tiene en cuenta la probabilidad e impacto, para determinar los niveles de riesgo y su clasificación según prioridades y facilitar el diseño de actuaciones y planes de remediación de una forma estratégica coherente.
  • SST ha sido utilizada desde 2017 en miles de análisis de riesgos en nuestros principales clientes en todo el mundo y, particularmente, en España.

¿Quieres contratar este servicio?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es