Skip to main content

Servicios de Vigilancia Remota

Cobertura nacional desde un solo lugar

Protege tus instalaciones y operaciones con servicios de vigilancia remota que combinan tecnología con respuesta inmediata. Los especialistas de nuestro Securitas Operation Center supervisan los sistemas de alarma y las cámaras 24/7 para identificar las amenazas y responder de manera adecuada.

Adecuado para instalaciones de cualquier tamaño


La vigilancia remota es una forma rentable/eficiente de proteger cualquier aspecto de tus operaciones que pueda ser vulnerable a intrusos, u otras amenazas como los incendios.

Si salta una alarma o se observa una incidencia en las cámaras, los vigilantes de nuestro Securitas Operation Center (SOC) evaluarán el riesgo y tomarán las medidas oportunas. La respuesta puede ser una advertencia sonora para disuadir a los posibles intrusos (a través del sistema de cámaras de vigilancia, si está equipado con esta función), o podemos enviar un vigilante Mobile para investigar más a fondo. En caso de incendio o de disturbios a gran escala, avisaremos a los servicios de emergencia y les guiaremos al lugar de los hechos.

La seguridad remota ofrece algo más que tranquilidad:

Otras aplicaciones de la seguridad remota

Además de supervisar los sistemas de CCTV y verficar las alarma de tus instalaciones, el SOC responderá a las alertas de la alarma de los trabajadores solitarios o de los dispositivos de rastreo de bienes o equipos de gran valor. Los dispositivos IoT nos permite dirigir a los vigilantes a la persona que necesita ayuda, o rastrear el paradero de bienes robados.

Los servicios remotos pueden mejorar tus operaciones identificando a través de las cámras quién está autorizado para estar allí, controlando los puntos de acceso y salida. Los datos recopilados también pueden utilizarse para obtener información y datos de inteligencia, por ejemplo, información sobre el movimiento de personas en las instalaciones o las principales vulnerabilidades.

Nuestros servicios de seguridad remotos abarcan

  • Video verificación de alarmas: el vigilante del SOC, ante la recepción de una alarma (intrusión, incendio o dispositivos personales), se conecta a las cámaras de tu instalación para comprobar si se trata de una alarma real y facilitar una rápida respuesta.
  • Escolta remota: utilizando la videovigilancia, nuestro equipo del SOC supervisará a los empleados y los objetos de valor que puedan portar en horas de entrada/salida de las instalaciones.
  • Protección perimetral: las cámaras colocadas estratégicamente nos permiten crear una "valla virtual" este servicio permite la visualización de imágenes asociadas al motivo de alarma en el perímetro de tus instalaciones o de zonas específicas dentro de ellas.
  • Control de accesos: Mediante el uso de cámaras podemos permitir la entrada de personas o vehículos. El vigilante del SOC verificará que estén autorizados.
  • Rondas remotas: al igual que las rondas presenciales, se programa rondas remotas para realizar las comprobaciones requeridas de tus instalaciones a horas regulares o aleatorias.
  • Recepción virtual remota: Solución inteligente para recepciones desatendidas, desde el SOC realizamos la gestión de visitas, establecemos una comunicación de vídeo interactiva y en directo con el visitante.

¿Por qué elegirnos?

  • La combinación de nuestro Securitas Operation Center (SOC), y los servicios de acuda y custodia de llaves nos permiten ofrecerte una respuesta completa.
  • Ofrecemos una solución integral incluyendo suministro, instalación, supervisión y mantenimiento de tus sistemas, o bienes o prestarte únicamente los servicios de supervisión y manteminiento.
  • El SOC está acreditado por XXX
  • Los sistemas de monitorización del SOC son compatibles con el 99% de los equipos intalados 
  • Las llamadas se tramitan en cuestión de segundos

Más información sobre cada servicio

¿Quieres contratar este servicio?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es