Skip to main content

Monitorización de alarmas

Protección y monitorización de alarmas 24/7 para tu empresa

Desde intrusos hasta incendios, los riesgos a los que se enfrenta tu empresa son continuos, incómodos y a menudo imprevisibles. Con la monitorización de alarmas de intrusión e incendio puedes estar seguro de que un profesional experimentado está listo para reaccionar, y actuar.

Contáctanos

Siempre listos para responder

A través de nuestro servicio de monitorización de alarmas contra incendios e intrusiones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, si tu alarma se activa, sin importar la hora del día o de la noche, evaluaremos rápidamente la situación e iniciaremos los procedimientos de respuesta adecuados

Podemos notificarte inmediatamente que se ha activado la alarma, y, en caso de intrusión o incendio, alertar a los servicios de emergencia y dirijirlos hasta el lugar de los hechos. 

Nuestra monitorización de alarmas puede combinarse con nuestros servicios de acuda y de custodia de llaves para reducir aún más el impacto. Este enfoque integral es la forma más rápida de identificar los riesgos de seguridad o incendio y garantizar una acción rápida.

Solicita una llamada

Asistencia las 24 horas del día

Cuando el sistema de seguridad de tu negocio esta conectado a nuestro Securitas Operation Center. Cuentas con vigilantes altamente capacitados para proporcionar una comunicación tranquila y clara, por lo que si necesitamos ponernos en contacto contigo, puedes estar seguro de que estaremos a tu lado hasta que se resuelva el problema.

Beneficios de la monitorización

Cuanto más rápida sea la respuesta ante un incendio, menos daños e interrupciones sufrirá tu empresa.

En lugar de exponerte a ti mismo o a un miembro de tu personal al riesgo  de responder a una alarma de incendio, puedes -y debes- dejarlo en manos de los profesionales.

Obtén un presupuesto

¿Por qué utilizar nuestro servicio de monitorización de alarmas?

  • Nuestros expertos en seguridad pueden identificar rápidamente los riesgos y alertar inmediatamente a los servicios de emergencia.
  • Podemos enviar a nuestros acudas a tus instalaciones en cuestión de minutos
  • Nuestros personal del SOC altamente cualificados están presentes las 24 horas del día, atendiendo más de 2.000 llamadas y actuando sobre más de 900 activaciones de alarma todos los días.
  • Todos los incidentes se comunican claramente para ayudar a identificar futuros riesgos y asesorar sobre  las mejores medidas preventivas.

Además tambien podemos trabajar con tus proveedores actuales o instalar la última tecnología de alarmas y CCTV, para asegurarnos de que dispones de la mejor monitorización de alarmas.

¿CÓMO Pueden ayudarte las cámaras de CCTV o de vídeo?

¿Quieres contratar este servicio?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es