Skip to main content

Vigilancia presencial itinerante

Vigilancia a medida y con ahorro de costes

Securitas Mobile es la solución completa que permite a cualquier negocio resolver sus necesidades de seguridad. Evita intrusiones, robos, incendios o interrupciones de la cadena productiva con el servicio que más demandan las pymes. Mediante un análisis de tus riesgos, diseñamos junto a ti la solución Mobile más eficiente para tu empresa.

¿Quieres contratar este servicio?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha

Seguridad proactiva y dinámica

Securitas Mobile es nuestro servicio de vigilancia discontinua con rondas programadas en distintos horarios y seguimiento en tiempo real. Esta solución puede combinar distintos sistemas de control y supervisión de tus instalaciones, con el apoyo 24h del SOC, el Centro de Operaciones de Securitas. Las rondas de vigilancia de Mobile combinan prevención y disuasión, y contribuyen al ahorro energético y a la prevención de siniestros en las instalaciones.

Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es