Supervisión en tiempo real
La monitorización activa nos permite detectar amenazas al instante y activar protocolos de seguridad, minimizando los riesgos.
Protege tu empresa en todo momento con nuestros servicios de monitorización continua. Los sistemas de Securitas detectan y responden a incidentes en tiempo real, garantizando una seguridad integral.
La monitorización remota de alarmas utiliza cámaras de vídeo para ver lo que ocurre en las instalaciones de tu empresa, tanto cuando hay personal como cuando están vacías.
Nuestro servicio de monitorización de alarmas contra incendios e intrusiones está disponible 24/7. Si tu alarma se activa, evaluaremos rápidamente la situación e iniciaremos los procedimientos de respuesta adecuados, acordados previamente contigo.
La monitorización activa nos permite detectar amenazas al instante y activar protocolos de seguridad, minimizando los riesgos.
Nuestros operadores actúan de manera protocolizada ante cualquier actividad sospechosa, garantizando la seguridad de tus activos y personas.
Tenemos la capacidad de integrar la mayor variedad de sistemas de intrusión e incendios a nuestro SOC, centralizando la seguridad de tu empresa en una única plataforma.
Desde el SOC, analizamos continuamente los datos recibidos para anticipar incidentes y optimizar la seguridad preventiva.
Nuestro SOC opera a través de tres capas integradas, con distintos grados de especialización, diseñadas para cubrir todas tus necesidades de seguridad: