Skip to main content

Solución de Seguridad Taxi Seguro

Taxi Seguro es una solución una solución de seguridad completa y con todas las garantías para trabajar tranquilo.

¿Cómo funciona Taxi Seguro?

En Securitas ofrecemos una solución integral e integrada, diseñada a la medida del sector del taxi. Conecta a los taxistas con la CRA del Securitas Operation Center (SOC) ante cualquier incidente durante sus servicios, proporcionándoles mayor seguridad en el desarrollo de su actividad y cumpliendo con todas las normativas aplicables (LSP, LOPD e Industria).

Ver más

¿Qué incluye Taxi Seguro?

  • Módulo de comunicación monitorizado las 24 horas que, en caso de incidente, permite a los operadores del Securitas Operation Center (SOC) conocer la situación en el vehículo y actuar en consecuencia.
  • Cámara interior que permite al SOC observar en tiempo real lo que ocurre en caso de incidente en el interior del vehículo y recuperar la grabación de las imágenes si son requeridas como prueba.
  • Pulsador de pánico para el conductor en caso de emergencia. 
  • Sistema de escucha automático en caso de emergencia para verificación de la misma.
  • Sistema de posicionamiento permanente y comunicaciones móviles para poder ser siempre geolocalizado. 
  • Detector LED de uso de inhibidores para advertir al conductor de que el sistema está comprometido.

 

¿Quieres contratar este servicio?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es