Protege a tu gente y a tus bienes
Tanto si desea aumentar la seguridad, como vigilar los activos valiosos o ayudar a que tus clientes se sientan más seguros, nuestra gama de sistemas de CCTV te permiten vigilar constantemente la actividad que se desarrolla en tus instalaciones y sus alrededores.
Como sacar el máximo partido a su CCTV
¿Sabía que nuestros sistemas de cámaras de seguridad son más que una simple herramienta de vigilancia?
Aprovechando el poder de la inteligencia artificial y los sofisticados análisis, diseñamos, instalamos y mantenemos una tecnología de vídeo que le ayuda a identificar de forma proactiva los posibles riesgos de seguridad y a conocer mejor a sus clientes.
Como instalador especializado en cámaras de CCTV, no creemos en un enfoque único para los sistemas de CCTV. En su lugar, trabajaremos en colaboración con contigo para entender tus retos operativos y de seguridad y crear el mejor sistema de CCTV que se adapte a tus necesidades. Ya sea partiendo de cero o ajustando sus cámaras de vigilancia existentes, ofrecemos todo el apoyo de diseño, instalación y mantenimiento necesario para ofrecerte el mejor valor para tu negocio.
¿Cuáles son las principales ventajas de los sistemas de CCTV?
- Disuasión visual eficaz: la presencia de cámaras permite a los intrusos y vándalos saber que siempre están vigilados.
- Captura de pruebas: permite dentificar a las personas o los vehículos con grabaciones de alta calidad, almacenadas en las instalaciones y en la nube.
- Visualización remota: puedes acceder a tus cámaras desde cualquier lugar mediante aplicaciones en dispositivos móviles y PC.
- Detección inteligente: permite rastrear objetos, activar alarmas y supervisar vehículos con análisis de vídeo inteligente.
- Servicios remotos opcionales: puedes mejorar tu sistema de CCTV con la verificación de vídeo y la supervisión las 24 horas del día.
- Integración de sistemas: permite gestionar tu sistema de CCTV junto con otros sistemas de seguridad críticos.
Impulsar la inteligencia empresarial
Aunque la grabación de imágenes con fines de seguridad y protección es la función principal de su sistema de CCTV, la capacidad avanzada de las cámaras y los sistemas de CCTV modernos (desarrollados con tecnología IP) han hecho que sea sencillo y rentable utilizar el vídeo para obtener otros beneficios de inteligencia empresarial.
- Observar el comportamiento de los consumidores y las tendencias de compra
- Aumentar la eficiencia de sus operaciones
- Gestionar el flujo de personas, los niveles de ocupación y el distanciamiento social
- Haga cumplir las políticas de salud y seguridad
- Supervisar las zonas vulnerables y los perímetros de las instalaciones
- Detectar actividades sospechosas y activar las notificaciones de alarma
- Responda a las amenazas de seguridad a través de la respuesta de alarma/CCTV con agentes que también comprueban sus instalaciones en persona.