Skip to main content

Consultoría e ingeniería: Diseñamos soluciones de PCI

En Securitas, entendemos que cada cliente es único. Por eso, nuestro equipo de expertos en Protección Contra Incendios (PCI) en todas las zonas geográficas de España, esta para ayudarte y asesorarte a mantener al día la seguridad contra incendios. Desde el diseño de proyectos hasta la legalización de instalaciones, nuestros ingenieros especializado

En nuestro departamento de consultoría e ingeniería en protección contra incendios, diseñamos las soluciones necesarias para lograr la máxima protección y cumplir con los requisitos de conformidad tanto normativos como de las compañías de seguros. Lo hacemos siempre desde una perspectiva de rendimiento, optimizando al máximo la gestión de los recursos necesarios.

Los principales servicios que ofrecemos:

Proyecto de instalación contra incendios: 

En este servicio, recopilamos y diseñamos las medidas necesarias para minimizar el impacto de los incendios en tu instalación. Estudiamos minuciosamente sus características y tus necesidades específicas. A partir de ahí, creamos un plan de seguridad contra incendios que cumpla estrictamente con la normativa vigente y que se adapte perfectamente a tus requerimientos. Siempre buscamos la mejor relación entre coste y beneficio. 

Legalización de instalaciones: 

Es el procedimiento mediante el cual la administración pública
verifica que toda la instalación contra incendios cumple con la normativa.
Nos ocupamos de todo el proceso para asegurarnos de que todas tus instalaciones contra incendios cumplan con la normativa vigente. Nos encargamos de los trámites de registro y puesta en marcha de la instalación, para que no tengas que preocuparte por ningún detalle.

Plan de Autoprotección: 

Creamos un plan completo que recoge todas las medidas necesarias para prevenir emergencias y establece protocolos claros a seguir en caso de una emergencia. Te ayudamos a redactarlo y mantenerlo, para que siempre cumpla con la normativa. 

Formación:

La formación en extinción de incendios es fundamental para poder responder a cualquier tipo de incidente. Nuestros profesionales pueden proporcionar a tu equipo una formación específica y adaptada a las necesidades de tu negocio.  

En Securitas, contamos con ingenieros especializados en PCI en toda España y equipos dedicados a diversas áreas de negocio. Tu seguridad es nuestra prioridad, y estamos aquí para ofrecerte la mejor protección y cumplimiento normativo.

¡Contáctanos ahora mismo para asegurar tu tranquilidad!

Planificación y preparación

Cada cliente y cada instalación son diferentes, por lo que es necesario analizar los riesgos de forma personalizada para proponer las medidas de protección adecuadas en cada caso.

¿Necesitas protección especializada? Obtén tu plan personalizado aquí.

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es