Skip to main content

Acuda con custodia de llaves

La respuesta más eficaz ante cualquier incidencia

Los servicio de Acuda y Custodia de Llaves ofrecen una intervención y respuesta adecuadas ante cualquier salto de alarma en tus sistemas. Protege tus instalaciones con los servicios de Securitas Mobile, la solución completa de seguridad más demandada por las pymes. Analizamos tus riesgos y diseñamos junto a ti la solución Mobile más eficiente.

¿Cómo funciona?

El Centro de Operaciones de Securitas (SOC) está conectado 24h con tu instalación. Cuando recibe una alarma, verifica si se trata de una alerta real y pone en marcha el servicio de Acuda. Nuestro personal de intervención y respuesta, equipado con vehículos y medios de comunicación adecuados se desplaza a tus instalaciones. Si comprueban que se ha producido una incidencia, se avisa a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y se les facilita el acceso a la instalación en caso necesario.

¿Quieres contratar este servicio?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es