Mantén el control de tu seguridad
Controla tus visitas, protege a tus empleados y asegura las áreas sensibles de tu negocio. Con el control de accesos todo es posible. Descubre cómo nuestra gama de sistemas de control de accesos puede ayudarte a mejorar tu seguridad y obtener valiosos datos de ocupación.
Ayudamos con las necesidades de acceso de tu empresa
¿Qué es la seguridad de control de accesos?
El control de accesos es un tipo de sistema de seguridad electrónico que permite a las organizaciones controlar quién puede acceder a un edificio, abrir una puerta o entrar en una zona específica. Hay muchos tipos de sistemas de acceso, desde sistemas de entrada que utilizan cerraduras electrónicas e interfonos, hasta puertas, barreras, torniquetes y tecnología biométrica más avanzada.
Para poder entrar, una persona debe tener las credenciales de control de acceso correctas. Por ejemplo, puede haber zonas de su edificio que sean sólo para empleados. Al proporcionar a los empleados un medio para abrir la puerta, como un código de llave, una tarjeta de acceso o un llavero de proximidad, su personal, sus activos y su propiedad intelectual quedan protegidos de cualquiera que no tenga autorización.
Y cuando se utiliza junto con otros sistemas de seguridad, como el vídeo y el análisis de reconocimiento automático de matrículas (ANPR), puede obtener las ventajas de una autenticación de doble factor más segura y del control de acceso de vehículos.
Más información sobre nuestra experiencia en tecnologías de control de acceso