Ford Almussafes

“Securitas siempre va a responder”

“Securitas siempre va a responder”

Securitas, en palabras del propio Director de Seguridad de Ford Almussafes, Enrique Roig, ha demostrado “tener una capacidad y flexibilidad de respuesta inmediata ante una situación no contemplada o imprevista, y esto no lo puedes obtener con cualquier empresa de seguridad privada. El resultado de nuestras actividades conjuntas nos está reportando más valor del que independientemente podemos conseguir. Tengo confianza absoluta en que Securitas siempre va a responder”. Para ofrecer esa respuesta trabajan en Ford un equipo de profesionales de Securitas, especializados en seguridad industrial e imbuidos también de la cultura de seguridad de inspiración americana que impera en todas las instalaciones que Ford tiene en el mundo y, por lo tanto, también en la valenciana.

Vigilantes excelentes

Las funciones de los vigilantes en Ford no se reducen únicamente al control de accesos y las rondas de vigilancia. También se encargan del control del tráfico y aparcamiento, actúan como parte operativa en la respuesta ante emergencias, informan sobre supuestos riesgos de incendio, falta de orden y limpieza… “Tenemos una excelente colaboración por su parte”, enfatiza Enrique Roig. Fruto de esa colaboración surgen actuaciones destacadas por parte de algunos vigilantes de Securitas, en los que los responsables de seguridad de Ford ven un ejemplo de excelencia.

Securitas ante los nuevos retos

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo con el COVID19, hemos aprovechado la actual instalación de cámaras térmicas de cliente para programar nuevas funciones. De esta forma, se ha incrementado la seguridad con la toma de temperatura en los accesos a la factoría.

La capacidad de integración y escalabilidad de nuestras soluciones permiten este tipo de acciones rápidas que sirven para adaptarnos a las circunstancias y prioridades de nuestros clientes a lo largo del tiempo.

Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es