Skip to main content

Mahou San Miguel

“Lo que más destacamos de Securitas es la coordinación de todos los servicios, con procedimientos estandarizados También la parte de consultoría, se nota el amplio conocimiento de nuestro sector. Todo ello con un trato profesional y humano muy satisfactorio“ Carlos García García, Director de Seguridad Patrimonial Mahou San Miguel

Reto

Mahou San Miguel, líder del sector cervecero en nuestro país con más de 4.000 profesionales y más de 130 años de historia, cuenta con una gran diversidad de instalaciones que incluye centros de producción (centros de producción de cerveza y embotelladoras en manantiales), sedes corporativas, edificios auxiliares o naves de distribución.Cada espacio, con su actividad y sus procesos, necesita unas medidas de protección específicas. Por ello, el partner de seguridad debe ser capaz a nivel técnico de realizar un enorme despliegue de medios y apoyarlo con la parte humana y operativa, todo ello perfectamente coordinado y con una gran inmediatez en la respuesta ante cualquier eventualidad.Otro factor determinante para satisfacer las necesidades de Mahou San Miguel es la capilaridad por todo el país: una implantación nacional real que favorezca una colaboración ágil y cercana en cualquiera de las instalaciones bajo parámetros de calidad y procedimientos comunes.

Solución

Securitas presta servicio de vigilancia en numerosas instalaciones de Mahou San Miguel y servicios auxiliares para la entrada y salida de camiones en su fábrica principal en Alovera (Guadalajara). En los centros que no requieren vigilancia presencial permanente ofrecemos seguridad Mobile y servicio.Acuda apoyado con herramientas digitales como GRS (Guard Reporting System) una app móvil que se utiliza en este servicio de vigilancia discontinua para registrar y comunicar tanto las actividades del servicio como las posibles incidencias, facilitando la labor y asegurando la correcta prestación del servicio según lo acordado con el cliente. Entre las soluciones tecnológicas que hemos diseñado, destaca la solución de termografía integrada en el control de accesos de todos sus centros de producción y oficinas, que permite medir la temperatura de las visitas y empleados que acceden al recinto, protegiendo así la salud y ayudando a garantizar un espacio seguro. Asimismo, protegemos el área perimetral de los centros logísticos mediante conexión al SOC, el corazón de Securitas que recibe y gestiona todas las señales, atendido por operadores y vigilantes especializados para actuar de inmediato en base a unos protocolos previamente definidos en caso de incidencia. Para asegurar la perfecta coordinación de la protección de tantas instalaciones y la complejidad de tantos servicios, Securitas cuenta con un Asesor.Técnico de Sistemas de Seguridad y un Inspector dedicados en exclusiva a Mahou San Miguel e integrados en su estructura. Por último, el departamento de Seguridad Patrimonial de Mahou San Miguel cuenta con el apoyo sostenido de nuestra área de consultoría en todo tipo de trabajos destinados a la mejora continua. 

Resultados

Securitas cuenta con un Asesor Técnico de Sistemas de Seguridad y un Inspector dedicados en exclusiva a Mahou San Miguel e integrados en su estructura. Por último, el departamento de Seguridad Patrimonial de Mahou San Miguel cuenta con el apoyo sostenido de nuestra área de consultoría en todo tipo de trabajos destinados a la mejora continua. Securitas cuenta con el conocimiento y la perspectiva necesarios para ver lo que otros no perciben. Esta visión diferenciadora facilita a Mahou San Miguel la consecución de altos niveles de seguridad en todos los ámbitos: tanto de las personas, centro de su cultura empresarial que las consideracentrales, como de su actividad, al disponer de una protección adaptada a sus procesos y obteniendo una respuesta inmediata ante cualquier necesidad. La relación establecida entre Securitas y Mahou San Miguel va más allá de la habitual entre proveedor-cliente, somos colaboradores y por ello trabajamos de la mano para satisfacer su alto nivel de exigencia y velar por la continuidad de su negocio las 24 horaslos 365 días del año.

¿Quieres contratar este servicio?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es