Skip to main content

Hotel Palace Bonanza Playa & Spa

Caso de éxito

“Securitas nos transmite confianza por la experiencia y los recursos de los que dispone. Destacamos su seriedad y profesionalidad a la hora de abordar el proyecto, así como su trato humano y su rápida respuesta ante cualquier necesidad” Carmen Sans, directora del Hotel Palace Bonanza Playa & Spa

Reto

El Hotel Palace Bonanza Playa & Spa, perteneciente al grupo hotelero Olivia Hotels, se encuentra en una zona residencial de Mallorca, frente a la Bahía de Palma. Este singular establecimiento de 4 estrellas fue totalmente reformado en 2016 y cuenta con 8.000 metros cuadrados de jardines, piscinas, restaurantes, pistas de tenis, minigolf, e incluso dispone de una pequeña cala y embarcadero de carácter privado.
Hasta el momento, su seguridad se basaba en vigilancia presencial 24 horas y un sistema de CCTV sin conexión a CRA. Buscan una nueva solución de seguridad que les permita reducir costes, reforzar la protección del área perimetral de las instalaciones y contar con un servicio de primer nivel que repercuta en el bienestar de sus huéspedes.

Solución

Teniendo en cuenta las premisas del cliente y tras un análisis de riesgo personalizado que evalúa factores diversos como ubicación, accesos, activos, etc., diseñamos una solución compuesta por una combinación de Servicios de Vigilancia Remota gestionados desde el Securitas Operation Center (SOC) que permiten un control continuo de los puntos más críticos, vigilancia Mobile, con rondas nocturnas en horarios cambiantes para disuadir y prevenir de manera proactiva, además de servicio de Acuda ante cualquier incidencia.
También nos encargamos de la instalación, mantenimiento y monitorización de sistemas avanzados de seguridad electrónica como CCTV y sensores anti-intrusión en el interior y exterior con conexión y supervisión permanente desde el SOC.

Resultados

El Hotel Palace Bonanza Playa & Spa ha conseguido sus objetivos de reforzar la seguridad y reducir costes. Con Securitas, cuentan no solo con un proveedor de servicios, sino con un partner que vela por la actividad del establecimiento, cuidando al detalle la calidad de los servicios prestados y ofreciendo la mejor imagen a los usuarios que se alojan en él.

 

¿Quieres contratar este servicio?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es