Skip to main content

Videosupervisión remota de procesos de negocio

  • Desde nuestro Securitas Operation Center (SOC), un vigilante especializado gestiona y controla la carga y descarga de mercancías, la apertura y cierre de instalaciones, el acceso a las mismas y muchos otros procesos de negocio mediante servicios diseñados a medida según los más altos estándares de seguridad.
  • Supervisamos la operación mediante cámaras y podemos comunicarnos con el personal de la instalación mediante equipos de megafonía e interfonía, velando para que el proceso se desarrolle de acuerdo a tus especificaciones y tomando las medidas acordadas contigo si el procedimiento no se cumple o si se produce alguna emergencia.
  • Registramos toda la información y te proporcionamos reportes detallados sobre cada proceso supervisado.

Supervisamos de manera remota procesos clave de tu negocio 24/365.

Segmento de tamaño de beneficiario al que va dirigido: segmento I (10<50 empleados); II (3-10 empleados) y III (1-3 empleados)

Precio o rango de precios de la solución:

  • Hasta 31 intervenciones mensuales: desde 594,86€/mes. Duración máxima de la intervención: 15 minutos.  1 intervención diaria de lunes a domingo. (Incluye mantenimiento, comunicaciones seguras vía VPN y servicio. No incluye la instalación)
  • Hasta 120 intervenciones mensuales: desde 1481,86€/mes. Duración máxima de la intervención: 10 minutos. 10 intervenciones diarias de viernes a domingo. (Incluye mantenimiento, comunicaciones seguras vía VPN y servicio. No incluye la instalación)

 

¿Damos juntos el paso a la digitalización?

CONTÁCTANOS Y TE AYUDAREMOS.

 

¿En qué soluciones digitales podemos ayudarte?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es