Skip to main content

Gestión remota de accesos

  • Desde nuestro Securitas Operation Center (SOC), un vigilante especializado proporciona acceso a tu personal, visitas, proveedores, mensajerías… mediante videoporteros homologados, con todas las garantías y de manera personalizada según tus necesidades.
  • Definimos contigo los requisitos de validación, acreditación y acceso y aplicamos los más altos estándares de seguridad. Registramos toda la información y te proporcionamos reportes detallados sobre cada uno de los accesos. 

Gestionamos de forma remota el acceso a tu negocio 24 horas al día, 365 días al año. 

 

Segmento de tamaño de beneficiario al que va dirigido: segmento I (10<50 empleados); II (3-10 empleados) y III (1-3 empleados)

Precio o rango de precios de la solución:

  • Hasta 30 actuaciones/accesos al mes: desde 284€/mes. (Incluye mantenimiento, comunicaciones seguras vía VPN y servicio. No incluye la instalación)
  • Hasta 240 actuaciones/accesos al mes: desde 749,36€/mes. (Incluye mantenimiento, comunicaciones seguras vía VPN y servicio. No incluye la instalación)

 

¿Damos juntos el paso a la digitalización?

CONTÁCTANOS Y TE AYUDAREMOS.

 

¿En qué soluciones digitales podemos ayudarte?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es