Servicios Remotos
Estés donde estés, nosotros siempre estamos.
Nuestras Soluciones de Vigilancia Remota (SR) llevan la videovigilancia un paso más allá. Generan una respuesta inmediata y evitan o minimizan los daños, combinando la tecnología con el conocimiento de nuestros profesionales, ofrecemos una protección más proactiva, reforzada y eficiente.
¿Cómo funciona?: disuadir, detectar, retrasar, responder
- Las cámaras de seguridad de alta definición (HD) dan cobertura a las zonas críticas.
- La red de cámaras y otros sensores está conectada al SOC.
- Las cámaras identifican las amenazas potenciales y las analizan en función de criterios predefinidos.
- Cuando es necesario, se avisa a un operador del SOC y éste toma medidas para gestionar la amenaza.
Aprovecha las ventajas de la vigilancia remota
La combinación de tecnología y de vigilantes altamente especializados nos permite vigilar tus instalaciones de manera remota, planificada y segura desde el Securitas Operation Center (SOC).
- Máxima operatividad en cualquier horario
- Flexibilidad total en función de tus necesidades
- Ahorro significativo de costes respecto a soluciones tradicionales
Preparados para responder mediante servicios remotos
Creemos que la clave de una seguridad empresarial eficaz reside en que las personas y la tecnología trabajen juntas para prevenir incidentes de forma proactiva. Por lo tanto, a diferencia de los sistemas tradicionales de CCTV independientes, nuestras soluciones de vídeo a remotas tienen una conexión segura con nuestro Securitas Operation Center (SOC).
Nuestros vigilantes del SOC, altamente cualificados, utilizan las imágenes de vídeo en directo para proteger tus instalaciones, investigar las alarmas y llevar a cabo una serie de servicios de seguridad preventivos. Estos servicios pueden adaptarse a sus necesidades e incluyen
- Verificación de alarmas/vídeo
- Protección de áreas remotas
- Patrullas de vídeo a distancia
- Escolta de seguridad a distancia
- Gestión remota de entradas y salidas
- Inteligencia empresarial a través de la analítica inteligente.
Una solución estandarizada, totalmente gestionada por Securitas
Con miles de instalaciones en todo el mundo, puedes estar seguro de que nuestras soluciones de vídeo remoto son rentables y cumplen plenamente la legislación sobre ciberseguridad y privacidad de datos. Nos encargamos de la instalación, el mantenimiento, la supervisión y los servicios remotos, lo que reduce el tiempo y las molestias de gestionar las relaciones con múltiples proveedores. Y con Securitas gestionando tu sistema de forma remota, podemos alertarte de las amenazas a la seguridad, supervisar de cerca el estado del sistema, realizar comprobaciones de rendimiento y resolver problemas técnicos, sin necesidad de visitar tus instalaciones.
¿Qué servicio te conviene?
Empresas con cámaras
El servicio remoto convierte un sistema de CCTV basado en IP en una medida de seguridad más sensible y eficaz. Esto se consigue añadiendo una conexión al Securitas Operation Center para la supervisión y la prestación de servicios remotos.
Pequeñas y medianas empresas
El paquete RVS Go (Remote Video Service o servicio remoto) permite a los clientes acceder a la gama completa de servicios remotos e incluye el hardware de las cámaras nuevas, el mantenimiento continuo del sistema y la supervisión.
Empresas con altas necesidades de seguridad
El servicio remoto Pro está destinado a organizaciones que requieren un servicio de supervisión de vídeo (VMS) integrado y totalmente gestionado. Es compatible con más de 5.000 modelos de cámaras, gracias a la plataforma de gestión de vídeo Milestone, líder en el sector.
Integración con otros servicios de seguridad
Los SVR es sólo un elemento de la amplia gama de servicios de protección de Securitas que combina la vigilancia presencial, Securitas Mobile y vigilancia remota con soluciones de seguridad electrónica, seguridad e incendios y gestión de riesgos corporativos.