Skip to main content

Alarmas para negocios

Mantén tu negocio protegido las 24 horas con una alarma conectada a nuestro Securitas Operation Center (SOC), el mayor centro de operaciones de seguridad para empresas del país.

Mucho más que una alarma

Tu empresa se merece una alarma a la altura de tus necesidades. Las soluciones estándar no son suficientes, por eso ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos para realizar un análisis de tus riesgos totalmente personalizado.

Tras valorar tus necesidades te instalamos tu sistema de alarma y lo conectamos a nuestro SOC, para que ante cualquier problema, podamos avisarte y actuar, ya sea llamando a la policía, o enviando uno de nuestros vigilantes Acuda que estará allí en cuestión de minutos.  

Tendrás la tranquilidad de dejar la protección de tu negocio en manos de operadores expertos en empresas.

Alarmas 24 horas conectadas a nuestro SOC

Desde el momento que conectemos tu alarma a nuestra Central Receptora de Alarmas, puedes confiar en que tu empresa estará protegida las 24 horas del día. Además, disponemos de servicios remotos para gestionar la protección de tu instalación, también en momentos de baja actividad.

Tu alarma de seguridad con la mejor tecnología

Nuestro Laboratorio de Tecnología explora y pone a prueba los últimos avances en sistemas de seguridad, para poder ofrecerte el mejor servicio con la tecnología punta que mejor se adapte a tus necesidades independientemente del fabricante, garantizando siempre el cumplimiento normativo.

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
seguridad electrónica

Mucho más que alarmas

Te ayudamos a conseguir la máxima protección con soluciones tecnológicas integrales adaptadas a los riesgos y necesidades de tu negocio. Descubre todo lo que podemos hacer por ti con lo último en innovación y tecnología

Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es