Mobile Check Home
Cuando tus propiedades están vacías son más vulnerables a incidencias no detectadas como robos, vandalismo, incendios, inundaciones, ocupaciones, averías o vertidos. Las visitas periódicas de nuestros vigilantes, combinadas con un sistemas conectados a nuestro SOC, reducen estos riesgos al mínimo.
Un servicio de calidad con un coste asequible
Tradicionalmente, estos riesgos tratan de mitigarse con la instalación de alarmas convencionales, o bien, sobre todo en el caso de comunidades o urbanizaciones, con la contratación de vigilancia presencial 24 horas. Mientras que la primera opción puede resultar insuficiente, la segunda puede plantear costes excesivos o directamente inasumibles para propiedades individuales.
Existe, sin embargo, una opción intermedia que puede cubrir satisfactoriamente las necesidades reales de las segundas viviendas. Es el caso de las soluciones de seguridad Mobile, que combinan un servicio de vigilancia presencial itinerante con la conexión permanente a un centro de control. Un servicio de calidad con un coste asequible que combina prevención e intervención e incorpora protocolos anti-ocupación para alcanzar el objetivo de seguridad y tranquilidad que precisan los propietarios de las viviendas
IDENTIFICA TUS NECESIDADES DE SEGURIDAD
Tres sencillos pasos para conseguir una seguridad profesional
- Rellena nuestro formulario o llámanos para solicitar una evaluación gratuita de tus riesgos de seguridad y determinar cómo el servicio Mobile Check Home puede beneficiarte.
- Concierta una visita con uno de nuestros expertos en seguridad para hablar de tus necesidades.
- Decide los detalles, firma uno de nuestros contratos de seguridad y comienza a disfrutar de nuestro servicio sin inversión inicial y con una única cuota mensual.
