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Cómo denunciar el incumplimiento de las normas en Securitas

En Securitas todas las voces son importantes. Confiamos en nuestros compañeros y en el resto de stakeholders para denunciar cualquier situación que ponga en peligro nuestros valores y reputación. Para ello, implantamos Securitas Integrity Line, donde puede denunciarse cualquier incumplimiento. En España tenemos también un Defensor del Empleado.

En Securitas, nuestra gente marca la diferencia cada día. Estamos orgullosos de cómo ponemos en práctica nuestros valores clave de integridad, eficacia y servicio mientras protegemos a las personas y los activos por todo el mundo. Estos valores definen quién somos y gobiernan nuestras decisiones y acciones.

Denunciar temas preocupantes nos proporciona la información necesaria para poner remedio a la situación y prevenir que algo parecido vuelva a ocurrir. Creemos que todo el mundo debe sentirse seguro para denunciar. Securitas Integrity Line es un sistema de denuncias confidencial para nuestros empleados y otras personas. 

Securitas Integrity Line

Esta es una herramienta para contribuir a un ambiente de trabajo saludable donde la gente pueda ver que su voz es escuchada y que se toman las acciones oportunas. Si eres empleado de Securitas, partner, inversor o estás vinculado de cualquier otra manera a Securitas, y quieres denunciar un caso de mal comportamiento o incumplimiento de las normas, puedes formular tu queja mediante Securitas Integrity Line. La plataforma está disponible y atendida 24/7. 

Securitas Integrity Line no pretende sustituir la responsabilidad del liderazgo. Te animamos a comunicar tus preocupaciones a tu departamento de Recursos Humanos local, departamento Legal, o a tu responsable, siempre que sea posible

Todos los casos denunciados de incumplimiento de las normas de Ética y Valores de Securitas, independientemente del canal de reporte, serán investigados y documentados de acuerdo con la Política de Denuncias (Whistleblowing) de Securitas y las normativas locales.

Defensor del Empleado

En España contamos además con un Defensor del Empleado. Este servicio es para canalizar y resolver las consultas y denuncias de nuestros empleados en España. Para realizar tu consulta llama al teléfono gratuito 900 50 55 55 o haz click aquí para rellenar un formulario. 

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