Skip to main content

Interlabora - Centro Especial de Empleo

Interlabora es un grupo de Centros Especiales de Empleo (C.E.E.) que nace en Octubre de 2004 en Madrid. Nuestra actividad consiste en la prestación de servicios a empresas, siguiendo nuestra política de dar la máxima calidad de servicio a nuestros clientes, al tiempo que perseguimos la plena integración personal, social y laboral.

Nuestro Objetivo Social

Proporcionar la integración socio-laboral de las personas discapacitadas, ya sean psiquicas, físicas o sensoriales, proporcionándoles el apoyo y la ayuda necesarios en aras a conseguir su equilibrio personal y social, al tiempo de facilitarles su transito hacia el mercado de trabajo normalizado.

Nuestro Objetivo Empresarial

Proporcionar, a toda empresa que esté obligada por ley a tener personas discapacitadas en su plantilla, la posibilidad de contar con un servicio con la máxima seriedad, profesionalidad y calidad que le permita cumplir la normativa al respecto.

¿Quieres contratar este servicio?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es