Skip to main content

    Requisitos

    ¿Qué requisitos necesito para poder registrarme y usar el Portal del Empleado?

    Para registrarse, acceder al portal y poder descargarse documentos, nuestra recomendación es que lo haga desde un navegador Explorer de Microsoft en un ordenador de sobremesa o portátil que tenga los siguientes requisitos mínimos:

    Internet Explorer 11

    Adobe Reader 10

    * = campos obligatorios

    ¿Quieres más información?

    De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

    De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

    Política de Privacidad
    Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es