Skip to main content

Problemas de acceso

Estoy registrado como usuario, ¿por qué no puedo acceder al portal?

Los errores más comunes a la hora de acceder suelen ser:

  • Introducir el Id de usuario incorrectamente. Recuerde que su identificador de usuario es su NIF/NIE completo (incluyendo los ceros de la izquierda si los tuviese) quitándole la letra de la derecha.
  • Introducir erróneamente la contraseña.

Si aún así, sigue sin poder entrar, puede regenerar su contraseña de nuevo desde la opción "He olvidado mi usuario/contraseña".

Para poder modificar su contraseña se le solicitan los siguientes datos:

  • 6 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que Securitas le ingresa la nómina.
  • Fecha de Nacimiento
  • NIF/NIE

¿Quieres más información?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es