Skip to main content

Seguridad La Manga Club

Queremos que duermas tranquilo.

Porque de tu seguridad nos encargamos nosotros

La Manga Club cuenta con una solución de seguridad con altos estándares de calidad, excelencia y atención al detalle, enfocada en el bienestar de los propietarios y visitantes. Una solución altamente profesional debido al complejo entorno en el que debe operar y siempre actualizada mediante un análisis de riesgos periódico.

Todo ello se consige trabajando en todos los ambitos de la proteción:

Vigilancia presencial

Contamos con varios vigilantes 24 horas para que la La Manga Club este siempre protegida, además estos vigilantes cuentan con dispositivos electrónicos concetados al centro de control que aumenta su efectividad de manera exponencial.

Porque un servicio de seguridad eficaz y es aquel que se basa en datos, controla los tiempos de respuesta y dispone de unos procedimientos claros y automatizados. 

Los vigilantes se complementan con 3 perros adiestrados para colaborar en en el control de accesos, detección de explosivos y.. cáninas (perros de seguridad) para asegurar la seguridad de los propietarios y visitantes de la urbanización.

Seguridad electrónica

Nosotros nos encargamos de que, pase lo que pase, tus equipos permanezcan siempre actualizados y en funcionamiento.

Protección contra incendios.

Todos nuestros vigilantes estan formados para actuar en caso de conato de incendios y disponen de medios como un vehículo Pick Up, con equipamiento contra incendios, para reducir al minimo el riesgo en caso de incendio.

Por la noche

Reforzamos la seguridad para que duermas tranquilo, se intesifican las rondas que realizan nuestros vigilantes, disponemos de 4 vehiculos para dar cobertura a toda la urbanización. Nuestro vigilantes realizan rondas aleatorias por distitas localizaciones para actuar como efecto disuasorio ante posible maleantes einteervenir en caso de que sea ncesario.

Acuda y custodia de llaves

Tambien para los propietarios que quieran añadir un plus de tranquilad tenemos el servicio de acuda en caso de de salto de alarma en tu propiedad  y custodia de llaves par acceder a tu instalación en caso de que sea necesario (acuda, rondas, aperturas en caso de perdida de llaves…).

 

video

gfbfdd

Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es