El Corte Inglés

Trabajar para el líder del retail nos ayuda a mantener nuestro propio liderazgo en seguridad.

Securitas lleva ofreciendo servicios de seguridad para el mayor grupo de retail español desde el año 1994. El Corte Inglés tiene más de sesenta grandes almacenes localizados por todo el país, donde trabajan decenas de miles de empleados.

Es uno de los clientes más importantes de Securitas en España, conocido por perseguir unos elevadísimos estándares de calidad y un servicio inmaculado, una imagen que tiene que transmitir también el servicio de seguridad.

Especialistas en cubrir las necesidades de nuestros clientes

Los vigilantes de seguridad que trabajan en El Corte Inglés están a cargo de la protección de las personas, las instalaciones y las mercancías, pero este cliente tiene unas necesidades de seguridad muy concretas, debido a la especial discreción que deben mostrar los vigilantes en su trabajo, quienes también deben facilitar información a los clientes de El Corte Inglés. Alrededor de 2.000 empleados de Securitas trabajan para este cliente en distintos tipos de grandes almacenes, supermercados y tiendas.

Capacidad de respuesta

Securitas es capaz de satisfacer las necesidades de seguridad de El Corte Inglés porque ofrecemos una respuesta global, gracias a nuestros tiempos de respuesta y a nuestra capacidad de adaptación. Les ofrecemos atención inmediata durante las 24 horas y a todos los niveles. Para Securitas es muy positivo tener este cliente porque trabajar para el líder del retail nos ayuda a mantener nuestro propio liderazgo en seguridad. 

Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es