Skip to main content

    Securitas vuelve a posicionarse entre las 10 marcas suecas más valiosas

    Publicado
    13 junio 2025 13:44

    La compañía líder en soluciones de seguridad para empresas e instituciones ha alcanzado la novena posición en el ranking Brand Finance de 2025, con un valor de marca que se sitúa en 38.000 millones de coronas suecas (alrededor de 3.500 millones de euros), un 20% más que en 2023.

    Es la tercera vez que Securitas ocupa los primeros puestos en esta lista elaborada por la consultora independiente de valoración de marcas líder en el mundo, junto a otras firmas suecas con presencia global como Ikea, Volvo, H&M, Spotify o Ericsson.

    “Nuestra marca representa nuestros valores de integridad, eficacia y servicio, por lo que es una parte esencial de nuestra identidad a la vez que refleja cómo hemos transformado la industria de la seguridad junto a nuestros clientes, mediante la tecnología y con un enfoque siempre innovador”, afirma Juan Manuel Bermejo, responsable de Comunicación y Marketing de Securitas Seguridad España.

    Hace cuatro años, Securitas lanzó una ambiciosa estrategia de reposicionamiento de marca para representar mejor su carácter de empresa global única, que ha logrado diferenciarse del resto de su sector con un modelo de negocio pionero: llegar más allá de la seguridad para proteger integralmente la continuidad del negocio de sus clientes y mejorar sus procesos.

    Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es