Los tres puntos de Securitas cumplen 50 años

Los icónicos tres puntos que forman el logotipo del líder en soluciones de seguridad, Securitas, se registraron el 11 de mayo de 1973.

11 mayo 2023 08:00

Sobre Securitas

Securitas es la compañía líder mundial de soluciones de seguridad y protección que ayuda a hacer de tu mundo un lugar más seguro. Gracias a una profunda experiencia de casi nueve décadas, vemos lo que otros pasan por alto. Al aprovechar la tecnología en colaboración con nuestros clientes, y combinarla con un enfoque innovador y holístico, estamos transformando el sector de la seguridad. Con 358.000 empleados en 45 mercados, vemos un mundo diferente y creamos un valor sostenible para nuestros clientes, protegiendo lo que más les importa: sus personas y sus activos.

• Fundada en 1934 en Helsingborg, Suecia
  • 358.000 empleados
  • Presencia en 45 mercados de todo el mundo
  • Magnus Ahlqvist, es el CEO y presidente