Skip to main content

Descubre las tendencias clave en tecnología de seguridad

¿Por qué te interesa descargar este informe?

  • Información y orientación relevante sobre nuevas tecnologías, oportunidades y retos en el mercado de la tecnología de seguridad.
  • Elaborado en colaboración con expertos líderes en el sector, ofrece una perspectiva única de las tendencias en la adopción y uso de sistemas y servicios de seguridad.
  • Datos exclusivos obtenidos de una encuesta realizada a 900 responsables de seguridad en los principales mercados globales.

Descubre las temáticas

Tecnologías Emergentes
Un 52% de las empresas tienen intención de invertir en tecnologías emergentes de seguridad en los próximos meses. Exploramos el potencial de estas tecnologías, examinamos las tendencias del sector.
IA y Analítica de Datos
Un 55% de las organizaciones utilizan IA y analítica de datos en sus soluciones de seguridad. Exploramos las ventajas, los casos de uso y el impacto de la IA y la analítica de datos.
Ciberseguridad y Privacidad de Datos
Un 48% de las compañías han implantado ya ciberseguridad en sus sistemas de seguridad electrónica. Exploramos cómo la tecnología de seguridad desempeña un papel vital a la hora de ayudar a las organizaciones.
Migración a la Nube
44% de los encuestados ha adoptado tecnología de seguridad basada en la nube en sus organizaciones para mejorar la eficiencia y la seguridad. Exploramos las ventajas y los obstáculos de la migración a la nube.

Descarga nuestro reporte de tecnología

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad

Autorizo a Securitas Seguridad España, S.A., a tratar mis datos para el envío de comunicaciones comerciales e información publicitaria por vía electrónica de sus productos y servicios relacionados con el sector de la vigilancia y la seguridad.

Tratamiento de datos
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es