Control remoto de accesos
El control remoto de accesos permite la entrada y salida de instalaciones sensibles o fuera del horario laboral. Se trata de una solución rentable, flexible y fiable que se puede implementar día y noche, eliminando la necesidad de tener vigilantes de seguridad que vigilen puertas y otros puntos de acceso.
Llámanos hoyEl control remoto de accesos permite abrir y cerrar puertas, portones y otras cerraduras sin presencia física. El servicio utiliza la supervisión remota de nuestros vigilantes desde Securitas Operation Center (SOC) mientras una persona o un vehículo se encuentra en la entrada/salida de las instalaciones o dentro de la zona protegida. Una transmisión de vídeo en directo permite verificar los permisio de entrada/salida de esa persona de acuerdo con sus protocolos de acceso establecidos. Comprobamos su identidad, confirmamos la autorización, rastreamos y registramos la actividad e informamos de cualquier excepción.
Comunicación bidireccional
Gracias a nuestros Servicios Remoto (RVS), el personal de SOC puede iniciar una comunicación bidireccional con la persona que requiere el acceso. De este modo, pueden revisar fácilmente la identificación y otros documentos de forma remota a través de las cámaras.
Control de acceso de vehículos
También podemos ofrecer una gestión remota del acceso de vehículos mediante un sistema de reconocimiento automático de matrículas.
