Skip to main content

Sistemas de seguridad

Nuestros sistemas de seguridad utilizan lo último tecnología inteligente para mantener y garantizar la seguridad de tus empleados, instalaciones y bienes. Desde la videovigilancia proactiva hasta soluciones de seguridad totalmente integradas.

Habla con nuestro equipo

Sistemas inteligentes de seguridad

Todo lo que necesitas para una protección eficaz

Las amenazas de seguridad evolucionan constantemente, y con ello tus necesidades. Hay una gran variedad de sistemas de seguridad disponibles en el mercado: alarmas contra intrusión, cámaras de seguridad, dispositivos de control de acceso, y eso sólo por nombrar algunos.

Es importante entender que invertir en la protección de tu negocio es algo más que comprar e instalar equipos. Para crear una solución optima y rentable, tenemos que evaluar los riesgos de seguridad y los retos a los que se enfrenta tu empresa cada día, añadiendido múltiples capas de protección y un mayor valor a tus operaciones, siempre pensando en tu futuro.

¿Por dónde empezar? La respuesta es sencilla. Habla con nosotros y te ayudaremos a dar sentido a las necesidades de seguridad electrónica de tu organización, garantizando que recibes la mejor solución integral e integrada. 

A continuación, encontrarás información sobre los principales sistemas de seguridad que diseñamos, instalamos, mantenemos y supervisamos cada día para nuestros clientes.

Descubre nuestra gama de sistemas electrónicos de seguridad

 

  • Sistemas contra intrusión

    Centrales de intrusión, sistemas detectores de todas las tecnologías y características, múltiples portadoras de comunicación supervisadas, y elementos asociados (sirenas, señalética, iluminación sorpresiva, etc.)

  • Sistemas videovigilancia

    Cámaras IP, HD, térmicas en todos sus formatos, analítica de video, almacenamiento de grabación, videowalls, interfonía remota, etc.

  • Sistemas control de accesos

    Bolardos, road blocks, barreras, tornos o portillos, esclusas, arcos y escáneres de mano, interfonía, biometría, sistemas de lectura de matrículas, software de control de acceso, escáneres y validación de documentos de identidad, armarios para la gestión de llaves, soluciones de control presencia y horario, gestión de visitas, gestión de paquetería, detección de explosivos, etc.

  • Sistemas de protección perimetral

    Barreras infrarrojos , barreras microondas, sistemas alambrado, cable sensor, etc

  • Sistemas integración y gobierno de la seguridad

    PSIMs (Physical Security Information Systems)

  • Redes de seguridad adaptados a riesgo, contexto y necesidades

    Redes seguras, conectividad, cableado, conectorización, segmentación, redundancia, SAIs, etc.

Neutrales en marcas

Uno de nuestros valores diferenciales es ser neutrales en cuanto a las marcas de las tecnologías de seguridad que proveemos e instalamos. Al mismo tiempo, nuestro gran volumen de actividad nos permite alcanzar y mantener acuerdos a nivel mundial con los principales proveedores y fabricantes de tecnología que repercuten en condiciones ventajosas para nuestros clientes en términos de competitividad y nivel de servicio. Además, contamos con una gran capacidad de integración de los diversos sistemas de tecnología de seguridad (sistemas de videovigilancia, detección y extinción de incendios, control de accesos, detección de intrusión, interfonía y megafonía) y fabricantes en un mismo ecosistema.

Personas, conocimientos, tecnología

Nuestra experiencia en seguridad electrónica se basa en la estrecha relación entre nuestro personal, los conocimientos y la tecnología. Juntas, estas cualidades nos permiten afrontar con confianza los retos a los que se enfrentan nuestros clientes y crear soluciones de seguridad electrónica que añaden valor a largo plazo a su negocio.

Personas

Contamos con un equipo experimentado de especialistas, ingenieros y personal de apoyo, que trabajan juntos para ofrecer soluciones de alta calidad que abordan los riesgos y desafíos cambiantes a los que se enfrentan las empresas. La instalación de sistemas de seguridad electrónica la llevan a cabo una amplia red de técnicos y encargados de instalación con diferentes perfiles específicos en desarrollo e integración y especializados también por sector de actividad. Esto nos permite afrontar grandes volúmenes de instalación que requieren un conocimiento y operación muy determinados. Nuestro equipo humano posee una amplia experiencia y cuenta con más de 650 profesionales en toda España, cumpliendo con las más altas expectativas de nuestros clientes en cuanto a plazos y calidad de instalación.

¿Quieres contratar este servicio?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es