Preguntas frecuentes para empleados
¿Tienes alguna duda o consulta? Mira las preguntas más frecuentes de nuestros empleados.
-
Preguntas frecuentes
Portal del empleado
El Portal del empleado es una herramienta fundamental para los trabajadores en Securitas.
-
Puedes acceder a través de la barra inferior de nuestra web en "Portal del empleado", pero para tu facilidad te dejamos el link a continuación;
-
Los errores más comunes a la hora de acceder suelen ser:
- Introducir el usuario incorrectamente.
- Introducir la contraseña incorrectamente.
- No haber configurado el doble factor de autentificación, o teniéndolo configurado, no verificarlo en el acceso.
-
Si conoces la contraseña, pero quieres cambiarla, pincha aquí:
https://mysignins.microsoft.com/security-info/password/change
-
Si conoces el método que tienes configurado, pero quieres cambiarlo, pincha aquí:
https://mysignins.microsoft.com/security-info
Si en algún momento, quieres cambiar la configuración de tu cuenta, puedes realizarlo accediendo a la informacion de tu cuenta, pincha aquí:
-
Si, desde octubre de 2024 contamos con un nuevo Portal del empleado mucho más seguro y renovado. Todas tus nóminas hasta esa fecha, permanecerán en el antiguo Portal, sin embargo, será el nuevo el que recopile tus nóminas hasta hoy.
-
No, recibiste un correo electrónico con tus nuevas credenciales para el nuevo Portal del empleado, de no haberlas recibido, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Usuario (CAU) en el teléfono gratuito 800 009 999, donde podrán ayudarte
-
Si tienes problemas te recomendamos ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Usuario (CAU) en el teléfono gratuito 800 009 999. donde podrán ayudarte a solucionar tu problema.
-
Preguntas frecuentes
Sobre tus nóminas
-
Para descargar las nóminas, debes acceder al menú:
"Mis datos económicos\Últimos recibos de Nómina".
En esta pantalla te aparecerán listadas sus nóminas. Para ver el recibo tendrás que hacer click en la cantidad neta del recibo correspondiente.
Revisa los requisitos necesarios de su ordenador si no puede descargarla.
-
Normalmente el recibo de nómina se publicará los primeros días del mes. En el caso de que hayas sido alta en la empresa ese mes, tu recibo se publicará unos días más tarde.
Si transcurridos unos días, el recibo sigue sin aparecerte, contacta con el departamento personal de tu delegación. -
Segruamente estés visualizando tus nóminas desde nuestro antiguo Portal del Empleado. Comprueba tus nóminas desde el nuevo Portal del empleado
-
Puedes editar tus datos personales a través del Portal del empleado, pinchando en la barra horizontal sobre tu número de empleado. Se abrirá una pantalla con todos tus datos personales, haz click en "Actualiza información aquí" para cambiar tus datos.
-
-
Preguntas frecuentes
Canales de denuncia
En Securitas valoramos la capacidad de dar un paso al frente y denunciar situaciones que consideres que van en contra de nuestros valores.
-
En Securitas, valoramos tu capacidad para dar un paso al frente y denunciar, de buena fe, situaciones que consideres que puedan ir en contra de las políticas de Securitas, incluyendo nuestro Código Ético y de Valores. Tener esta información nos permite poner remedio a las situaciones y prevenir que otros casos parecidos puedan volver a suceder.
Ponemos a tu disposición nuestro Integrity Line para que puedas denunciar manteniendo tu anonimato si así lo deseas.
-
El canal de denuncias Securitas Integrity Line te ofrece la posibilidad de alertar de
manera confidencial a los demás sobre algún hecho que viole las leyes nacionales o
regionales, las políticas organizativas, los valores y la ética de Securitas -
Puedes acceder al canal de denuncias a través de este link
-
Existen varias razones por las que lo correcto es denunciar las malas conductas, desde prevenir situaciones peligrosas hasta contribuir a una cultura de trabajo sana.
Una buena razón para denunciar las malas conductas es que, haciéndolo, contribuyes directamente a fortalecer los altos estándares éticos que tanto valoramos en Securitas. Esto nos permite mantener la confianza tanto al cliente como del público en Securitas y en sus operaciones. Señalando estos potenciales errores de manera temprana, puedes incluso prevenir la posible escalada de malas conductas, devaluación en el mercado o daños a la marca. -
La confidencialidad es necesaria para en cualquier sistema de denuncias.
Colaboramos con uno de los principales proveedores de este tipo de servicios en el
mundo para asegurar tu seguridad y anonimato. EQS es un proveedor independiente que establece comunicaciones anónimas entre las personas que hacen una denuncia y Securitas. Este servicio es independiente del entorno informático de la compañía, por lo que la información que se recopila no se almacena en nuestros servidores ni se guarda en nuestra red. EQS tampoco rastreala IP u otros datos que puedan identificar a la persona que ha enviado el mensaje. -
Para poder hacer una investigación a fondo, deberías incluir una descripción detallada incluyendo lo que ha pasado, dónde y cuándo. Además, para hacer la investigación más efectiva, te recomendamos que completes el número máximo de las preguntas que incluye el canal de denuncias. No tienes que aportar pruebas de tus sospechas, pero estas denuncias deben estar siempre hechas desde la buena fe y en línea con nuestro comportamiento ético. Puedes incluir archivos de texto e imágenes en tu denuncia. Los metadatos se eliminarán para asegurar tu anonimato.
-
Como usamos a un tercero como proveedor de servicios para proteger tu identidad, tu confidencialidad estará asegurada durante cada paso del proceso.
-
El Sistema de Gestión de Seguridad de la Información EQS cumple con la norma ISO 27001, la última norma internacional de seguridad de la información. Está configurado para garantizar que la seguridad de la información, incluida la gestión de datos personales, se tenga en cuenta en todas las decisiones durante el desarrollo y durante toda la vida del sistema. Aseguramos la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos.
-
-
Preguntas frecuentes
Información relevante para el empleado
-
Accede al Portal del Empleado con tus credenciales. Desde ahí en "Mi tiempo de trabajo", podrás ver tus ausencias laborales haciendo click en "Ausencias laborales"
-
Si necesitas información adicional sobre el Portal del Empleado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos.
- ÁLAVA personal.alava@securitas.es
- ALBACETE personal.albacete@securitas.es
- ALICANTE personal.alicante@securitas.es
- ALMERÍA personal.almeria@securitas.es
- ASTURIAS personal.asturias@securitas.es
- ÁVILA personal.avila@securitas.es
- BADAJOZ personal.badajoz@securitas.es
- BURGOS personal.burgos@securitas.es
- CÁDIZ personal.cadiz@securitas.es
- CANTABRIA personal.cantabria@securitas.es
- CASTELLÓN personal.castellon@securitas.es
- CATALUNYA personal.catalunya@securitas.es
- CIUDAD REAL personal.ciudadreal@securitas.es
- CÓRDOBA personal.cordoba@securitas.es
- CORUÑA personal.coruna@securitas.es
- CUENCA personal.cuenca@securitas.es
- GRANADA personal.granada@securitas.es
- GUADALAJARA Personal.guadalajara@securitas.es
- GUIPÚZCOA personal.guipuzcoa@securitas.es
- HUELVA personal.huelva@securitas.es
- HUESCA personal.huesca@securitas.es
- JAÉN personal.jaen@securitas.es
- LA RIOJA personal.rioja@securitas.es
- LANZAROTE personal.lanzarote@securitas.es
- LAS PALMAS personal.laspalmas@securitas.es
- LEÓN personal.leon@securitas.es
- LUGO personal.lugo@securitas.es
- MADRID personal.madrid@securitas.es
- MÁLAGA personal.malaga@securitas.es
- MURCIA personal.murcia@securitas.es
- NAVARRA personal.navarra@securitas.es
- ORENSE personal.orense@securitas.es
- PALENCIA personal.palencia@securitas.es
- PONTEVEDRA personal.pontevedra@securitas.es
- SALAMANCA personal.salamanca@securitas.es
- SEGOVIA personal.segovia@securitas.es
- SEVILLA personal.sevilla@securitas.es
- TENERIFE personal.tenerife@securitas.es
- TERUEL personal.huesca@securitas.es
- TOLEDO personal.toledo@securitas.es
- VALENCIA personal.valencia@securitas.es
- VALLADOLID personal.valladolid@securitas.es
- VIZCAYA personal.vizcaya@securitas.es
- ZAMORA personal.zamora@securitas.es
- ZARAGOZA personal.zaragoza@securitas.es
- INTERLABORA administracion@interlabora.es
¿Buscas una solución de seguridad, necesitas contactar con atención al cliente o te gustaría trabajar con nosotros? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¿Cómo podemos ayudarte?
¿Buscas una solución de seguridad, necesitas contactar con atención al cliente o te gustaría trabajar con nosotros? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
* = campos obligatorios