Skip to main content

    Herramientas digitales de Servisecuritas

    Un conjunto de herramientas digitales que garantizan una gestión del servicio eficiente, transparente y siempre actualizada.

    herramientas servisecuritas

      Visitas

      Gestión de visitas y reservas, VISEC

      Solución que facilita la gestión de visitas y eventos de una forma ágil, efectiva y moderna. Se basa en un pre-registro de la visita mediante portal web o en un tótem situado en las instalaciones. Entre otras funciones, VISEC proporciona un código QR a la visita para que pueda acceder a las instalaciones.

      Recepción inteligente

      Recepción remota

      Servicio de recepción inteligente que permite atender el puesto de recepción de un edificio a distancia mediante comunicación bidireccional vídeo/audio con personal situado en un centro de asistencia, otra recepción, etc. Basado en un tótem o kiosko con pantalla, puede incluir funcionalidades como impresión de etiquetas para visitas, escaneo de DNI y documentos o gestión de incidencias en el acceso.

      Recepción virtual remota

      Paquetería

      Gestión de paquetería

      SmartPost es una solución para el control integral de la paquetería, cartería y valija de empresa dentro de los edificios corporativos. Permite la digitalización de las entradas y salidas permitiendo su seguimiento y la comunicación directa con el departamento o empleado involucrado. Puede combinarse con un Smartlocker para una automatización aún mayor.

      auxiliar servisecuritas realizando gestión de papelería

      Llaves

      Gestión de llaves y activos

      SmartKeys es la solución para el control de la custodia y gestión de las llaves y otros activos sensibles mediante armarios inteligentes. Funciona desde un entorno web o en remoto, por ejemplo, desde nuestro SOC. El armario electrónico de gestión de llaves inteligentes permite controlar, organizar, custodiar, trazar y dispensar llaves u otros activos de valor de manera segura y automatizada.

      gestión de llaves y activos servisecuritas

      Traducción

      Traducción simultánea

      Translator es un asistente virtual de traducción que permite mantener una comunicación fluida y natural con visitantes de distintas lenguas ya que realiza traducción simultánea online. Las frases son traducidas al tiempo que son pronunciadas por los interlocutores y se generan muchos menos errores de interlocución, ya que la AI utiliza el contexto de la oración para ofrecer la traducción más adecuada.

      ¿Hablamos?

      Completa el formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para evaluar tus necesidades de seguridad.  

      * = campos obligatorios

      Los datos de este formulario serán tratados para gestionar la presente solicitud según la Política de Privacidad.

      Los datos de este formulario serán tratados para gestionar la presente solicitud según la Política de Privacidad.

      Política de Privacidad
      Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es