Recepción y verificación de alarmas
Recibimos y analizamos en tiempo real señales de intrusión e incendio desde nuestro SOC, activando el protocolo adecuado en segundos.
Supervisa y protege tus instalaciones las 24 horas del día. Conectamos tus sistemas de seguridad al SOC de Securitas para detectar, verificar y responder de inmediato ante intrusiones, incendios o incidencias técnicas, reduciendo riesgos y falsas alarmas.
Las amenazas pueden surgir en cualquier momento: intrusiones fuera de horario, incendios o falsas alarmas que interrumpen tu actividad. Sin monitorización profesional, la reacción es lenta e ineficaz. Con Securitas, cada señal de alarma se recibe y verifica en segundos en nuestro SOC, activando protocolos inmediatos y coordinados. Así reducimos costes, minimizamos falsas alarmas y mantenemos tu empresa protegida en todo momento, incluso cuando no hay personal en las instalaciones.
Nuestro SOC supervisa en tiempo real todos tus sistemas para reducir falsas alarmas, actuar con rapidez y ofrecerte trazabilidad completa en cada intervención.
Recibimos y analizamos en tiempo real señales de intrusión e incendio desde nuestro SOC, activando el protocolo adecuado en segundos.
Un vigilante profesional se desplaza a la instalación en caso de alarma. Custodiamos tus llaves de forma segura para garantizar el acceso.
Tenemos la capacidad de integrar la mayor variedad de sistemas de intrusión e incendios a nuestro SOC, ofreciendo una respuesta automatizada e inteligente.
Desde el SOC, auditamos los sistemas para reducir incidencias técnicas y adaptarlos a los cambios operativos de tu empresa.
En Securitas combinamos operadores especializados, tecnología avanzada y experiencia global. Nuestro SOC opera 24/7 y es compatible con la mayoría de sistemas del mercado. Verificamos en tiempo real cada señal y activamos protocolos definidos contigo. Además, integramos servicios como videovigilancia, protección perimetral, escoltas remotas y Acuda con custodia de llaves para ofrecerte una solución conectada, eficiente y adaptada a tu empresa.
SOC
Nuestro SOC opera a través de tres capas integradas, con distintos grados de especialización, diseñadas para cubrir todas tus necesidades de seguridad:
Nuestros operadores actúan de inmediato desde el SOC, analizan la señal y, si es necesario, activan el protocolo correspondiente o contactan contigo.
Sistemas de intrusión, incendios, accesos no autorizados, sabotajes y fallos técnicos. Nos adaptamos a sistemas nuevos o ya instalados.
A través de la verificación audiovisual. Confirmamos si se trata de una amenaza real antes de activar recursos, optimizando tiempos y costes.
Completa el formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para evaluar tus necesidades de seguridad.
* = campos obligatorios