Mobile Check Home: Protección activa para segundas residencias y propiedades vacías
Las propiedades desocupadas son especialmente vulnerables a robos, vandalismo, incendios, fugas, ocupaciones ilegales o daños estructurales no detectados. Las visitas periódicas de nuestros vigilantes Mobile, en combinación con sistemas conectados a nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), permiten minimizar estos riesgos de forma eficaz y profesional.


Seguridad profesional a un coste asequible
Tradicionalmente, estos riesgos se abordan mediante alarmas convencionales o bien, sobre todo en el caso de comunidades o urbanizaciones, con la contratación de vigilancia presencial 24 horas. Sin embargo, las alarmas pueden no ser suficientes, y la vigilancia continua suele implicar un coste elevado, especialmente para propiedades individuales o comunidades con recursos limitados.
Mobile Check Home es la solución intermedia ideal: un servicio de vigilancia rondas de vigilancia proactivas y conexión de los sistemas de intrusión a nuestro SOC, combinando prevención, reacción inmediata y protocolos anti-ocupación. Una alternativa profesional, eficiente y con un coste accesible para proteger lo que más te importa.
Tres pasos para una seguridad sin complicaciones
Así de fácil es proteger tu propiedad
- Solicita tu evaluación gratuita: Contáctanos por teléfono o a través del formulario y analizaremos tus riesgos de seguridad sin compromiso
- Concierta una visita: Uno de nuestros expertos te visitará para entender tus necesidades y diseñar la solución adecuada.
- Decide los detalles: Firma uno de nuestros contratos de seguridad y comienza a disfrutar de nuestro servicio sin inversión inicial y con una única cuota mensual.

¿Cómo podemos ayudarte?
¿Buscas una solución de seguridad, necesitas contactar con atención al cliente o te gustaría trabajar con nosotros? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
* = campos obligatorios