Apertura y cierre de instalaciones
¿Tu empresa necesita abrir o cerrar instalaciones fuera del horario habitual? ¿Los empleados o contratistas a veces necesitan realizar visitas fuera del horario laboral?¿Qué ocurre si la persona responsable de abrir o cerrar el edificio está de baja por enfermedad? Con nuestro servicio de apertura y cierre de instalaciones, garantizamos que tu edificio esté abierto y operativo a la hora acordada, y correctamente cerrado y seguro al final del día.

La opción más segura y fiable
En lugar de pedir a sus empleados que asuman esa responsabilidad, confíe en nosotros el compromiso de cumplir con los horarios y asumir los riesgos potenciales asociados con el cierre y la apertura de tus instalaciones. Solo necesitas decirnos cuándo quieres que estemos allí, y confiar en que nuestros vigilantes estarán allí a las hora señalada. No solo estamos ahí para que las personas entren y cierren cuando se vayan, también cuidaremos sus instalaciones como si fueran nuestras.

Abrimos y cerramos con precisión y seguridad
¿Qué incluye nuestro servicio de apertura y cierre de instalaciones?
Al abrir, desactivamos sistemas de alarma, verificamos el entorno y realizamos inspecciones específicas si así se requiere. Al cerrar, aseguramos que el edificio quede completamente protegido: apagamos luces y equipos no esenciales, cerramos ventanas y accesos, activamos alarmas y realizamos un barrido final para confirmar que todos han salido.

¿Hablamos?
Completa el formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para evaluar tus necesidades de seguridad.
* = campos obligatorios